Pasaba sus días entre la basura pero un golpe de suerte cambió su vida de manera sorprendente. Conozca la impresionante historia de esta joven oriunda de Villa Caraza…
Daniela Cott pasaba sus días entre cartones, botellas y otros desechos hasta que una tarde mientras trabajaba junto a su tía y su hermanito menor, la vio un representante de Haru Models y le propuso formar parte de la agencia de modelos, como si fuera un cuento de hadas.
“Yo decía que caminar por una pasarela o sacarse fotos no es tan difícil, y ahora que estoy acá es muy difícil, aunque es más fácil que ‘cartonear’…”, expresó la joven en la emisión de ayer de La mañana del nueve, el ciclo que se emite a las 9.30 por la pantalla de Canal 9, donde le realizaron un reportaje a esta nueva mannequin de tan sólo dieciséis años que fue descubierta mientras “cartoneaba” por el barrio porteño de Palermo.
“En la agencia me dieron muchos cursos, yo no sabía andar en tacos”, detalló la morocha de ojos verdes oriunda de Villa Caraza, Lanús, quien sufrió el flagelo de la bulimia y la anorexia cuando tenía diez años de edad.
Al venir de un mundo tan distinto, Daniela teme no adaptarse a esta nueva etapa que le toca vivir. Es por eso que manifestó un tanto angustiada: “El rechazo es muy duro, todavía no lo sufrí, ojalá que no lo pase. Tengo miedo de que me vayan a discriminar o que no les guste como soy”.