Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
10 de Noviembre, 2007    General

Zaira Nara, la hermanita de Wanda Nara que se suma al medio


La menor de la familia, "la parte centrada", tal y como se autodenomina. Es Zaira Nara, la hermanita de 19 años de la polémica Wanda. Modelo de Dotto, estudiosa y con perfil bajo por ahora, la chica habla de la relación con su hermana y de sus objetivos.

¿Si su modelo a seguir es la misma Wanda? Nada que ver. Para ella, su hermana no tiene filtro.

Es la hermana de Wanda. Pero sólo coinciden en el apellido. Desde lo físico, poco tiene que ver. Con 19 años, tiene un cuerpo más delicado que su hermana, un rostro angelical y rasgos de modelo europea. Además, parece, y sólo por ahora, que no le gusta el “bochinche” ni el escándalo mediático. Dice que le gusta leer porque “abre la mente”. También reconoce sus defectos. Y dice que su hermana “no filtra”. Es Zaira Nara, la menor de las dos que se hace grande.

Mide 1.72. Sus medidas son 88-58-90. Se operó las lolas, igual que su hermana, sólo que Zaira se puso menos, mucho menos. Es modelo de Pancho Dotto. Y claro, tiene un perfil más que diferente al de Wanda. Al parecer, su modelo no es justamente su hermana. Zaira tiene otros horizontes.

“Quiero una carrera como la de Ivana Sacan. Es segura, exitosa, y no hace lío”, asegura a la revista Paparazzi. Su deseo es ser la cara de algún perfume o una marca internacional.

Zaira cuenta la relación con su hermana: “Nos llevamos bien (con Wanda). Yo soy la parte centrada de la familia, y ella la más alocada. Wanda me escucha. Muchas veces le dije ‘basta, poné un freno’. Ella no filtra y yo la ayudo a ser más medida”.


Parece ser la novia que todo chico quiere presentar a su madre, la hija que toda madre quiere tener a su lado. Pero, según ella, tiene algunos defectos. “Dicen que soy brava. Pero más que brava soy justicia. Y rencorosa. Trato de disimularlo, pero me cuesta perdonar. También soy celosa. Y además posesiva. ¡Qué horror! ¡Las tengo todas!”, reconoce con sorprendente sinceridad.

A pesar de asumir tantos ¿defectos?, parece que encontró a su hombre ideal. Hace “casi un año” está de novia. “Me lo busqué grande”, cuenta entre risas. El muchacho tiene 27. “No me veo con uno de mi edad”, sostiene.

Tiene previa una materia, Educación Física. Después le gustaría darse el gusto con la carrera de Derecho. “Me gusta estudiar (…) ¡Hasta en los desfiles estudiaba!”, lanza la hermanita de Wanda, que a esta altura, poco tiene que ver con la mediática vedette.

Fuente: Minutouno

Palabras claves
publicado por julianlopez a las 15:51 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
zaira nara y wanda nara son las mejores son re linda las dos y me gustaria ser como ellas
me encantan me gusta como modela zaira nara
y como baila wanda nara
publicado por daniela, el 25.10.2009 21:27
so0s ree dio0saa!!!!
publicado por la moroh, el 01.10.2011 19:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad