Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
23 de Octubre, 2007    General

Cinthia Fernandez eliminada de "Bailando..."


Ayer en el programa del Sr. Tinelli las parejas comenzaron a bailar el ritmo de la semana, música country. Además, Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella fueron eliminados con el 27% de los votos telefónicos a favor del público. Celina Rucci y Matías Sayago fueron apoyados por el 73% de los votos y siguen en competencia.

En el Duelo, bailando Samba Ballroom Dance, Liz Solari y Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) fueron salvados por el jurado que preside Gerardo Sofovich e integran Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci.

Hubo tiempo para lágrimas y descomposturas. Liz se puso a llorar luego de escuchar de algunos de los jurados que su representante, Pancho Dotto “presionaba” para que la chica tuviera buen puntaje. “No me pueden hacer sentir tan mal”, dijo ella con lagrimas en su rostro.

Mientras que Cinthia se comenzó a sentir mal cuando quedó a la espera de la decisión de la gente. Pero se habrá sentido al saber que perdió por un gran porcentaje frente a Celina, que se convirtió en una de las cinco finalistas.

Luego llegó la hora del baile: Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) abrieron nuevo ritmo de la semana: música country. Alfano (10) dijo: "Me pareció un country extraordinario, muy divertida la coreografía". Lafauci (7) agregó: "Me gustaron mucho los enlaces, el juego de talones, de cintura, muy festivo". Moria (10) coincidió: "Lo hicieron perfecto, con muy buenos enlaces. Me vendieron todo lo que yo quiero comprar". Sofovich, con el voto secreto esta semana, comentó: "Me gustó mucho". Puntaje: 27.

Paula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) bailaron country y para Alfano (10) "fue una coreo jugada. Me pareció que se divirtieron mucho y yo disfruté mucho". Lafauci (7) coincidió: "Me pareció una muy graciosa versión de la música country". Moria (10) también: "Me fascinó el desplazamiento, el acting, el truco. Me ofrecieron un country muy festivo y alegre". Sofovich agregó: "Yo destaco de esta coreo el acting, el baile y fundamentalmente que aprovecharon todo el espacio de la pista". Puntaje: 27

Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) "fueron muy alegres, muy festivos. Me encantó esta coreografía", dijo Alfano (10). Lafauci (7) agregó: "Me gustaron muchos los enlaces, los pisotones de esta danza, cómo recorrieron toda la pista. Además me gustaron las pausas y los enviones de este baile". Moria (10) dijo: "Esta pareja es muy energética. Hicieron un country clásico, casi naif, que me encantó". Sofovich coincidió y destacó "un detalle que me pareció de alta disciplina: a Martín se le cayó el sombrero en un momento y lo levantó para respetar la coreo, porque al segundo lo debía tirar nuevamente". Puntaje: 27.

 

Hoy las parejas continuaran con el ritmo de la semana y sabremos quienes son los sentenciados.

Palabras claves ,
publicado por julianlopez a las 13:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad