Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
24 de Junio, 2007    Informes

7 años de la muerte del Potro Cordobes


Rodrigo, el potro cordobes: a 7 años de su muerte

 

Rodrigo Alejandro Bueno había nacido en Córdoba el 25 de mayo de 1973. A los 13 años abandonó la escuela primaria para dedicarse a la música. Admirador de Carlos la Mona Jiménez y de la música cuartetera cordobesa, comenzó como cantante del grupo Mantonegro y a los 17 años se transada a Buenos Aires para seguir con su carrera como solista. Transitó varios géneros musicales: melódico, baladas, salsas hasta que con su disco "Lo mejor del amor" retorna al cuarteto con temas que él mismo componía. Hacia 1997 realizaba numerosas y discretas presentaciones en el circuito de la bailanta cordobesa, vendiendo entre 600 y 1000 placas mensuales.


Afiche de una de sus ultimas presentaciones, en el Luna Park

La explosión se produjo en Buenos Aires en 1999: la imagen de Rodrigo, como un torbellino, apareció con las tapas de revistas y los programas de televisión. El joven cuartetero batía récords de ventas, sus shows desbordaban de fans (entre ellos 13 presentaciones en el Estadio Luna Park) y sus temas eran cantados por miles de jóvenes. Los medios se ocupaban de sus romances, incentivaban rivalidades con la Mona Jiménez e impulsaban a la madre de Rodrigo, Beatriz Olave, a demostrar sus dotes artísticas. Los periodistas lo seguían en sus vacaciones por Miami, en su visita a Maradona a Cuba y lo reunían con actrices famosas para sesiones de fotos. En sólo ocho meses su vida se transformó radicalmente envolviéndolo en una vorágine de halagos, fama y dinero.

En la madrugada del 24 de junio de 2000 cuando regresaba de dar un recital en City Bell, su camioneta chocó contra el guardarrail y volcó en la Autopista La Plata-Buenos Aires. Rodrigo y Fernando Olmedo, hijo del popular cómico, salieron dispedidos del auto y murieron al impactar contra el asfalto. El cantante tenía 27 años.

La imagen

Rodrigo irradiaba alegría y felicidad: "soy de la universidad de la alegría" solía afirmar. Carismático, loco lindo, desfachatado, era más imagen que canto. Admitía no ser un buen cantante pero se reconocía como un buen intérprete de sus canciones. Se diferenciaba notablemente del aspecto del resto de los cantantes bailanteros: prefería usar el pelo corto teñido de color celeste turquesa, vestir jeans y botas tejanas. Exhibía su cuerpo (cuidado en el gimnasio), tatuajes y un rosario alrededor del cuello.

rodrigo: Miles de peregrinos levantaron un improvisado santuario en el lugar del accidente
Miles de peregrinos levantaron un improvisado santuario en el lugar del accidente
Diario Clarin del 2 de junio del 2000

El santuario

El césped, al costado del lugar del accidente en el km 26 de la Autopista La Plata-Buenos Aires, se convirtió en un santuario. Una gran cruz con su nombre acompañada de más de treinta cruces de diversos tamaños, cientos de cartas, carteles, banderas, botellas y latas llenas de cerveza, velas rojas y blancas, instrumentos musicales y cajitas de compaqs y cassettes, son las primeras manifestaciones del culto que se inicia.
Los seguidores llegan a cualquier hora, en auto, a pie, en bicicleta y en combis que anuncian con carteles "vamos al Santuario de Rodrigo". Hay gente que quiere besar el asfalto y cruzan peligrosamente la ruta.
El intendente de Berazategui dispuso hacer un monolito recordatorio al que se sumará un escenario -estilo anfiteatro- donde se harán recitales. Estará ubicado a 400 m de la autopista al que se accederá por un camino colector sin pagar peaje. Será una obra en hormigón armado celeste (color de la camiseta de su equipo de fútbol Belgrano de Córdoba), tendrá una estrella calada, una placa recordatoria y un receptáculo con vidrios blindados que guardará alguna pertenencia que dará la familia de Rodrigo. También el intendente decidió donar un lugar para hacer un museo.

Fans de Rodrigo a la altura del kilometro 26 de la autopista La Plata- Buenos Aires
Fans de Rodrigo a la altura del kilometro 26 de la autopista La Plata- Buenos Aires

"Su Santidad"

La muerte de Rodrigo y el nacimiento de un nuevo santo popular fueron simultáneos. El camino fue abierto por Gilda, camino en el que transitan los "elegidos por Dios", los "ídolos cuya misión divina es traer alegría a la tierra" y que Dios se los lleva jóvenes para que en el cielo se transformen en Angeles Protectores. Este es el sentimiento de la gente que movida por legítimo dolor y por necesidad de consuelo se acercan al Santuario de Rodrigo con pedidos fundamentalmente de trabajo y salud.

La maquinaria comercial tuvo la misma celeridad: la discográfica sacó a la venta "Un largo camino al cielo", los medios televisivos obtuvieron ratings impensados exhibiendo peleas entre familiares, entre ex-novias, entre conocidos abogados. Se realizan programas especiales especulando sobre la existencia de conspiraciones secretas para silenciarlo, sobre el destino de su patrimonio, sobre la continuación del conjunto. Las fotocopias de las primeras hojas del documento de identidad de Rodrigo se venden por $5.- y existen ofrecimientos al dueño del restaurante donde el cantante cenó por ultima vez, para comprarle la silla que empleara en esa ocasión.
Rodrigo marca el nacimiento de un nuevo santo, popular y mediático.

Si estuviéramos en televisión seria más fácil recordar sus éxitos y entender el porque de todo.

Pero igualmente los presento algunos de sus éxitos para recordarlo como el se lo merece   

 

Biografia Tv

 

El Potro Rodrigo - Maradona, La mano de dios

Yerba brava- el potro Rodrigo

un largo camino al cielo - el potro rodrigo

Y volo volo

Clip musical

Aprendiz

Clip musical

 Un recuerdo, un homenaje

7 años sin el!!!

 

Palabras claves
publicado por julianlopez a las 11:36 · 106 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (106) ·  Enviar comentario
hola mi nombre es paola y tengo un nene de 7 años siempre le able de lo querido que era el potro escucha todos sus temas y le encantan te amamos ro siempre estaras en nuestro corazon nos encantaria conoser el santuario para llevarle flores algun dia vamos a hir si dios quiere los dejo el potro siempre en nuestros corazones prohivido olvidar
publicado por paola, el 13.07.2007 19:29
SOLO DOS PALABRAS PROHIBIDO OLVIDAR
publicado por claudia, el 20.07.2007 00:00
hola, recien descubro este blog de rodrigo y les quiero comentera que rodrigo fue un muerto, nunca la va poder ni atar los cordones al mas grande del cuarteto, como es juan carlos jimenez rufino simplemente la mona, ustedes que saben el potro, grabo algun disco con calamaro, manu chao, le bersuit, el pitti alvarez, el baiano,fito paez, bailo en la despedida de julio boca, simpelemente 40 años de trayectoria, tenian que ser porteños, aguante jimenez
publicado por cesar, el 06.08.2007 18:59
hola!.....mira yo vivi en arg por 20 años...soy chilena..me crie ahi en mi pais q le digo yo viste?..por q bueno el tiempo q pase ahi no es cualquiera ..en ese lapsus ..conoci al RO..tube la suerte de poder verle mas de una vez en persona ..cuando empeso su carrrera y despues..verle y escucharle cantar,.ahi arriba hay alguien q dice q "jimenez" es el mejor en lo q se refiere a trayectoria ..cuarteto .musika..y si...eso no se discute ..pero lo q si es verdad y debe discutirse ..es q el RO..independiente de q tambien estubiera en el género de la musica cuartetera ..era lo más!..grande..por q no se copio..el tenia su estilo propio..estilo q a todos nosotros a quienes nos enamoro con sus letras de vida..por q tiene ..dejó temas de vivencias...y esas no las tiene la mona ..es verdad la mona es buena ..pero el RO era y sera por siempre el RO..
publicado por carol, el 06.08.2007 21:52
No soy adepta al este tipo de música, y creo que Rodrigo captó también a mucha gente que no seguía el cuarteto. Energía, carisma, brillo en los ojos. Son esas personas que estando poco tiempo en vida logran dejar huella. Está bueno que sus seguidores no lo olviden.
publicado por el perro, el 07.08.2007 16:28
Ro sos lo mas....te amooooo...fuiste y seras el unico....
publicado por GRINGA, el 21.08.2007 17:16
tt amoosos el mejorr.!

el mejor cuarteterooh .!


xe.
publicado por xenia, el 15.11.2007 09:57
RODRIGO ES EL NGEL Q UN DIA VAJO DEL CIELO Y SE MARCHO LUEGO PARA CUIDARNOS DESDE LO MAS ALTO DEL CIELO.SU MUERTE ME RE PUSO MAL PERO AL SAVER Q EL ES UN ANGEL TODA MI VIDA VOLVIO.YO TE PROMETO RODRIGO Q UN DIA,CUANDO SEA GRANDE TE VOY A HACER OMERNAJE.TE AMO,YO ROSITA
publicado por ROSI, el 23.11.2007 14:44
los años inebitablemente seguiran pasando y para todos los que amamos a rodrigo el tiempo solo servira para hacer mas fuerte el amor hacia él.
los recuerdos no se puedan borrar del corazón y vos ro por siempre tendras un lugar especial en el mio.
publicado por andrea, el 25.11.2007 18:59
RODRIGO ES LO MEJOR QUE HAY,LA MEJOR MUSICA QUE PUEDE HABER,LO AMO MUCHISIMOO Y ME HUBIERA ENCANTADO PODER VERL EN ALGUN RECITAL,TODA MI VIDA LO SEGUI Y LO VOII A SEGUIR SIGUEINDO PORQUE ES LO MEJOR QUE HAY LO AMO CON TODA MI ALMAA Y A FIN DE AÑO ME HAGO EL TATUAJE COMO TIENE QUE SERR.
POTRO SIEMPRE VAS A ESTAR EN NUENSTROS CORAZONES Y JAMAS TE VAMOS A OLVIDAR SOS LO MEJOR QUE HAYY EN ESTA VIDAA!!!!
jamas te voii a sacar de mi corazon prque fuistes y seras lo mejor en mi vida
TE aMo!!!!!
publicado por taty, el 13.12.2007 23:20
bueno me gusto mucho su musica y la estraño pero. ya se q no ba a cantar mas pero lo llebo en mi corazon y nadie lo ba a pasar en el cuarteto es es dios del cuarteto es pero q la gente se siga a cordando de el pero es difisil q se lo olviden a el potro
publicado por jorge rodrigo, el 03.01.2008 09:25
bueno me gusto mucho su musica y la estraño pero. ya se q no ba a cantar mas pero lo llebo en mi corazon y nadie lo ba a pasar en el cuarteto es es dios del cuarteto es pero q la gente se siga a cordando de el pero es difisil q se lo olviden a el potro
publicado por jorge rodrigo, el 03.01.2008 09:25
hola rodrigo ya se q vos no lo podes leer pero yo sigo sinedo tu fan te rre sigo vos moriste el dia de mi cumple
publicado por samantha ayelen ferreyra, el 04.01.2008 14:39
Les queda alguna duda???
RODRIGO FUE Y SERA EL REY DEL CUARTETO aun hoy se pasa un tema del Potro en un boliche y arde... nos sigue dando alegría con su música y eso es lo mejor que dejó.-
No lo van a superar en el corazón de la gente, ya se ganó el cariño de la gente y su recuerdo sigue vivo.-
publicado por Silvia, el 04.01.2008 18:10
hola lo que queria decir esque esta muy buena la pagina es lindo recordar al mas grade deves en cuando solo quiero mandar un saluda a rodrigo que me mira desde el cielo te quero ro no te olvidare nunca potro te quedo listo.....
publicado por lautaro, el 07.01.2008 02:01
ro.. sos,fuiste y seras el mejor cuartetero que puede aver en est mundo si.. te amamos .. ahora estas en la gloria con gilda fueron los mejor... como ustedes no hay!!!
publicado por chechu!!, el 08.01.2008 15:27
hola
publicado por leo, el 21.01.2008 06:16
hola gente!!!!!!!1 nose quien es el responsable de esta pagina y me encantaria saberlo!!!!!!!!!
solo para AGRADECERLE!!! x crear un lugar para el ser mas maravilloso q existio en este mundo... y q x alguna razon sigue existiendo en nuestros corazones!!!!
el se llevo todo lo q puede desear un ser humano... todo el amor de esta gente hermosa q lo apoyo y q lo aguanta hasta el ultimo segundo de vida....
potro vos sos todo!!!!!!!!!!
todavia lamentamos tu perdida fisica!
vos bien lo dijiste... "SI ME AMAN, NO LLOREN X MI"
es x eso q la gente te recuerda bailando ese cuarteto q cantabas con tanta pasion....
potro gracias x haber existido...
PROHIBIDO OLVIDAR!!!!!!!!!!!
TE QUEDO¿? LISTO!!!!!!!!!
publicado por natalia de zarate, el 01.02.2008 04:10
Potro!! te amo!! sos lo mas grande que ahy sos como dioooOS!!
publicado por |||Pirata|||, el 10.02.2008 12:36
hola soloquiero agradeser alas personas que crearon esta pagina por que todos sabemos que nunca olvidaremos al POTRO RODRIGO que el fue y sera el mejor cuartetero del mundo y siempre lo recordaremos
publicado por anirak, el 05.03.2008 21:17
hola soi lujan y todo lo que tengo que decir es que tengo un dolor mui grande por el es lo unico
publicado por alejandro de argentina bs as quilmes, el 07.03.2008 14:27
pero sepan algo esta el ijo que para mi lo va a renplasar..=)
publicado por alejandro de argentina bs as quilmes, el 07.03.2008 14:28
hola bueno yo tengo 15 me llamoerika soy e corrientes capital argentina nada desde que era chica y lo escuchaba me avia enamorado de el cuando el murio fue lo peor murio el hombre mi principe se lo extraña
publicado por ERIKA, el 10.03.2008 23:25
rodrigo lo mas!!o no?bueno la verdad q sin palabras..Espero q el loco nos cuide desde arriba....Y que nos espere q algun dia vamos a estar con el haya arriba....bueno nada!!mas TE QUEDO?Listoooo......chau!!
publicado por !!alan!!, el 15.03.2008 15:09
disculpenme qe les diga pero es mentira rodrigo no choco con nada a rodrigo lo chocaron el gordo hdp qe siempre le tuvo envidia sapenlo y rodrigo no murio siempre estara vivo entre nosotros, gordo hso vas a pagar por lo qe hiciste!
rodrigo te ame, te amo, y siempre te voi a amar!!!
gordo hdp te vas a cagar muriendo puto
publicado por laura, el 24.03.2008 09:15
EL GORDO HDP ES PUTO POR SI LE DIJO ASI A RODRIGO EL TAMVIEN ESEPTO RODRIGO EL ES UN TROLO INTERESADO POR LA PLATA POR PARA Q HAGA ESO BUENO Q EN PAZ DESCANSE Y Q LA CANCION DE EL (UN LARGO CAMINO AL CIELO SE LA DEDICAMOS A EL ) TE KIERO MUCHO TE AMO Y SIEMPRE TE VOY A MAR SOMOS CORDOBESES TE KIEO Y Q HIJO DE P.... LOQ FUE EL GORDO HDP ES UN GORRIADO BYE Q EN PAZ DESCANSES
publicado por FERNANDA, el 20.04.2008 17:37
el potro no murio
publicado por lucas acevedo, el 14.05.2008 20:55
Hola soy uruguayo,, me llamo jonathan , esta pagina esta buenicima en omenage a el potro ,rodrigo se merece esto y mucho mas,, rodrigo todo uruguay te ama !!!! fuistes y seras para siempre el mejor cantor argentino te amams potro !!!! ooo y tus musicas ni hablar como estas son buenicimas !!! te amamos potro nunca deviste averte metido en la droga rodrigo te amamos !!!!
publicado por jonathan, el 05.06.2008 06:46
rodrigo fue y sera el mas grande!! creo q por mas que allan pasado muchos años de perderlo en cuerpo;EL ALMA DE TAN ANGELICAL PERSONA QUEDO EN LA MEMORIA Y EL CORAZON DE TODOS SUS FANS! RODRIGO EN DONDE ESTES TE AMO Y NUNK VOY A OLVIDARTE!!

EL POTRO"PROHIBIDO OLBIDAR"
publicado por SAMY, el 23.06.2008 22:33
ro!!! fuiste y seras un grand del cuarteto!!!

es imposible olvidar una pèrsona como vos!!!

siempre te recordaremos!!!

"NUNCA SERAS MI PASADO Y SIEMPRE SERAS MI PRESENTE"

t amo!
publicado por ayito, el 09.07.2008 17:36
hola yo soy daiana y tengo 12 años quero desir que sinpre escucho tus cansiones aun que no estes en la tierra pero yo se que bos me escuchas. sole te quero dai tu hermana aielen sso mi mejor amiga agus te amo
publicado por daiana ibana deisi galeano, el 01.08.2008 21:12
bueno sos mi bida y te quero desir que te extrño un monton que no estas en la tierra y me ubiera gustado que estes en la tierra
publicado por daiana ibana deisi galeano, el 01.08.2008 21:16
potro:
sos lo mas no t merecias algo haci xq eras una persona hermosa!!!
fue una desgracia para todos xq t re keriamos y yo t sigo keriendo xq no t voy a sacar d mi memoria!!!!!!!
a mi mama le re encantas siempre cuando t pasan en la tele t vmos pero como vs decias si m kieren no lloren x mi!!! y estamos haciendo lo q podmos!!!!!!
bueno potro todo esto q sos lo mas para mi y un monton d cosas mas q vs sabs t lo dmuestro con un t re AMO!!!!!!!!!!
UN BESOT POTRO!!!!!!!!!!!!
melu
publicado por melanie, el 08.08.2008 14:14
RODRI:
ES EL MEJOR CUARTETO QUE ESCUCHE
EN MI VIDA!!!!. NOS HACIAS REIR
NOS HACIAS LLORAR HAVECES.!!!!
Y BUENO SI ME PONGO A DECIR NO
ME VA A ALCANZAR!!! BUENO ACORDATE
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR-!!!!!!!
TE VAMOS A TENER EN NUESTRO CORAZON
PORQUE A UN CANTANTE COMO VOS NO SE
PUEDE OLVIDAR!!!!! LAMENTO
MUCHO LO QUE TE PASO PERO BUENO A TODOS NOS
PASA!!!!! BUENO ERA TU DESTINO




ME VOY DESPIDIENDO CON UN "TE QUIERO Y SOS LO MAS" TE VOY A LLEVAR EN MI CORAZON!!!! ME PUSE RE PERO RE MAL CUANDO VI LA TELE Y DIJIERON Q' RODRIGO AVIA FALLECIDO!!!!!!!!!! BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


ME ENCANTAN ESTAS CANCIONES:

VOLO,VOLO
AMOR DE ALQUILER
BUENO NO ME ACUERDO PERO SE COMO
EMPIEZA ERA MULTI MILLONARIA Y DE MAS
ALTO NIVEL.
SOY CORDOBES
Y UN MONNTON MAS
TE AMO RODRIGo0o0oo0o0ooo
¡NUNCA TE OLVIDAREMOS!
BUENO DE ARRIBA VOS ME ESTAS MIRANDO YA SAVES LO MUCHO Q TE QUIERO...
TENIAMOS UN AMIGO Q ERA FANATICO DE VOS Y CUANDO VOS TE TENIAS LA CABEZA EL TMB SE LA TENIA DEL COLOR Q' VOS TENIASSS Y SE MURIO
CUANDO VOS TE FUISTE PORQUE SE FUE A DAR UNA VUELTA EN MOTO.Y SE MATO PARA IRSE CON VOS
TENIA LA MISMA EDAD Q' VOS

UNA LASTIMA BUENO PARA MI FUERON UST. DOS LOS POTROS.. NO HAY NADIE COMO VOS TE VOY A QUERER SIEMPRE A VOS Y A VOS!!!!!!
LOS EXTRAÑAMOSSSSS A LOS DOS RODRIGOO......

CHAU!!!!!!! BYE BYE....!!!!!
publicado por natalia, el 08.08.2008 14:35
RODRIGO fuiste un grande en el mundo tanto como persona como cantante vos siempre estabas alegre sin problema alguno rodriogo tu muerte nos dolio a todos...... y nunca bajaste los brasos nosotros los cordobeses te amamos igual q todo el mundo .... gracias por esa cansiones fantasticas .....bl@s
publicado por blas, el 29.08.2008 14:23
HOLA GENTE BUENO ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DEL POTRO, LA VERDAD ME DA MUCHISIMA LASTIMA LO QUE LE PASO, Y BUENO ASI ES EL DESTINO NO??? YO SOY CORDOBEZA Y COMO TAL AMO CON TODA MI ALMA AL MAS GRANDE DEL CUARTETO QUE PARA MI ES CARLITOS LA MONA GIMENEZ, RESPETO A USTEDES TAMBIEN, CADA UNO TIENEN SUS GUSTOS, PERO CUANDO RODRIGO MURIO ME DIO MUCHISIMA LASTIMA, YA QUE EL SE HIZO FAMOSO ACA EN BS.AS. Y ERA LO MEJOR DEL MOMENTO, PERO ME DIO BRONCA COMO LO EXPLOTABAN A ESE POBRE CHICO, LO VENDIAN COMO DOCENA DE HUEVO, HACIA MUCHOS RECITALES POR NOCHE SU CUERPO ESTABA SATURADO Y ENCIMA COMO TODOS SABEMOS LA NOCHE ES MUY JODIDA, YA QUE CIRCULA LA DROGA, EL ALCOHOL, Y EL CANSANCIO DE EL HIZO QUE TERMIRA LAMENTABLEMENTE ASI, YO NO DIGO QUE EL SE DROGABA O QUE LA MONA NO SE DROGA ELLOS Y SU ENTORNO SOLO LO SABRAN, PERO LO UNICO QUE TENGO BIEN EN CLARO ES QUE LA MONA MUCHA BOLA NO LE DAN ACA EN BS.AS. PORQUE NO SE VENDE COMO LO VENDIERON A ESTE POBRE PIBE, SI ALGUIEN DE USTEDES TUVO LA OPORTUNIDAD DE IR A UN BAILE DE LA MONA EN CORDOBA SABRAN DE LO QUE HABLO, EL REALIZA UN BAILE POR NOCHE, QUE DURA UNAS 4 O 5 HORAS Y DESPUES TERMINA SU NOCHE AHI MISMO, A ESTE PIBE LO TENIAN MUY ACELERADO, DISCULPEN SI MI OPINION LOS OFENDE NO ES ESO LO QUE QUERIA DEMOSTRAR LES DEJO SALUDOS Y MUCHISIMO RESPETO PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE RODRIGO, NUNCA SE VA A OLVIDAR!!!
MONA TE AMO!!!! AUNQUE DIGAN QUE VOS NO CANTAS YO TE AGUANTO A MUERTE PORQUE SOS UN SER ESPECIAL!!!!!!!!!!!

YOHANA, LA CORDOBEZA!!!!!!!
publicado por YOHANA, el 02.09.2008 02:45
Creo que lo mejor que le pasò a Rodrigo fue estar contenido por su novia Alejandra Romero.
Es hermoso volver a ver el video que hicieron juntos: "Figùrate tù".
Y por saupuesto reconocer que fue uno de los grandes del cuarteto cordobès y lo serà en el corazòn de todos los que lo recordamos!!
publicado por NORMA, el 10.09.2008 15:16
Gracias por este sitio, es solo una parte de todo lo que le debemos por darnos tantas alegrias.. gracias a los seguidores..
Y con respecto a la mona.. es de Cordoba, su cuarteto muere ahi.. EL POTRO HIZO CUARTETO DE EXPORTACION.. PARA EL MUNDO.. eSO ES INALCANZABLE
publicado por MiGuE.., el 25.09.2008 12:23
HOLA YO SOY FAN DEL POTRO Y SEGUIRE SIENDO ASTALA MUERTE CUANDO M PONGO A ESCUCHAR TODAS LAS CANCIONES DE EL ME SIENTO MAL PERO TODOS LOS DIAS ASTA EN EL COLEGIO CUANDO HABIAN DICHO UE EL POTRO TUVO EL AXIDENTE ME QUISE MORIR LLORE ASTA QUE SE ME SECARON LAS AGRIMAS ME SIENTO MAL POR LO QUE LE HISIERON A LA MAMA DEL POTRO E SACERON LO MAS PRECIADO DE SU HIJO PORQUE SON HACI SI LA FLIA DEL POTRO NO HISO NADA PARA HACER ESTO YOP CAMILA
publicado por CAMILA, el 13.10.2008 13:59
HOLA YO SOY FAN DEL POTRO Y SEGUIRE SIENDO ASTALA MUERTE CUANDO M PONGO A ESCUCHAR TODAS LAS CANCIONES DE EL ME SIENTO MAL PERO TODOS LOS DIAS ASTA EN EL COLEGIO CUANDO HABIAN DICHO UE EL POTRO TUVO EL AXIDENTE ME QUISE MORIR LLORE ASTA QUE SE ME SECARON LAS AGRIMAS ME SIENTO MAL POR LO QUE LE HISIERON A LA MAMA DEL POTRO E SACERON LO MAS PRECIADO DE SU HIJO PORQUE SON HACI SI LA FLIA DEL POTRO NO HISO NADA PARA HACER ESTO YOP CAMILA
publicado por CAMILA, el 13.10.2008 14:01
hola soy un fanatico mas del potro que aun ahora apesar de los 8 años que pasaron desde su desaparicion todavia recuerdo su buena onda y alegria arriba del escenario se que no solo para mi sino para muchos el potro estara siempre en mi corazon y en todos los que los amamos y quisimos no te olvidaremos
publicado por daniel, el 16.10.2008 17:25
Hola Soy Antonella y recuerdo cada musica, cada letra de el...
Fue, es, y sera lo mejor que hubo en este Planeta...
Todos los dias bes0 la foto de el xque es lo mejor y lo AMO y asi darse cuenta que lo llevamos bien adentro del Korazoncito...
...Y cada vez que escucho su CD o cuando veo su DVD en vivo... me pregunto xque le paso esto....
...Cuando todo el mundo lo AMABA...
.....Y yo creo que no va a aver nadie como él...
....Los de ahora no le llegan ni a los Tobillos, y nadie va a ser igual a él, nisiquiera su hermano Ulises....

......Rodrigo siempre te llevare muy dentro mio, y nunca te olvidaremos...

******Potro te Amo Muchoooo*****

***Rodrigo Te Amo Mucho***
publicado por Anto, el 20.10.2008 01:58
Hola soy Jesica y yo no tuve la oportunidad de conocerlo personalmente porque era amuy chica,pero las primeras veces que escuchaba su musica en mi televisor,me quedaba hipnotizada escuchandolo y mirandolo...Hoy con suficiente edad para poder seguirlo,lamentablemente ya no esta con nosotros,pero yo lo sigo queriendo como el primer dia y lo extraño muchisimo,es un angel que nos mira y nos ilumina dia a dia con su luz...Vas a estar por siempre en mi corazon Ro,nunca vas a morir dentro mio,te extraño y te quiero muchisimo!!!!Jesica
publicado por Jesica, el 13.11.2008 18:36
hola soy mariel es la primera vez que entro al blog lei los comentarios que dejaron y me parecio bueno dejar un comentario:rodrigo tiene los mejores temas me enceantan siempre lo escucho hay muchos temas que me identifican mucho y eso es re bueno para mi bueno seguire escuchando musica del potro hasta el ultimo dia que exista chau besos me re paso besos baiii
publicado por mariel, el 26.11.2008 16:21
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos todo rodrigo a pesar qe cuamdo vos moriste yo emtre em coma 3 y decian que justo cuamdo vos moriste al instante mi corazon dejo de latir y casi anuncian la muerte de nosotros em la cual yo fui al unica que escuhco una sola meurte
la tuya
publicado por la beqia, el 01.12.2008 14:27
hola! es la primera vez q firmo aca pro no la ultima.. yo soy cordobesa!! y la verdad para mi el rey del cuarteto es rodrigo no existe competencia para semejante idolo.. sus canciones sus ritmos sus bailes.. te llenan el corazon de alegria.. me voy a tatuar su potro en la espalda para llevarlo en la piel xq en el corazon ya lo llevo.
el pais no te va a olvidar potro siempre vas a existir en nuestras vidas en nuestros corazones.. te amo potro.. sos un idolo!

el mas grande..!!

te adoro potro y me da orgullo ser cordobeza y llevar el cuarteto en la sangre como vos.! grax por regalarnos tu musica.!


PROHIBIDO OLVIDAR..! l)
publicado por Vane, el 11.12.2008 23:43
rodrigo noo...murio sepan esta en la musica del cuarteto...rodrigo fue un capo...nos dio la musica te extrañamosssssssssssssssssssssss rooddrriigo
publicado por facundo, el 18.12.2008 00:25
todo es culpa de la mona jimenez lo odio a ese tipo como no se muere el es viejo rodrigo no si el queria ser el unico quiero q sepan q el es perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooo
publicado por facundo, el 18.12.2008 00:30
ROO TE AMOOO!
SOS UN IDOLO IMPOSIBLE DE OLVIDARR!...
TUS CANCIONES POR SIEMPRE SERAN ESCUCHADAS HASTA QEE MUERAAA!..
publicado por Mechii, el 31.12.2008 17:22
hola somos ayelen y mariquena y estamos escribiendo porque sentimos tu adios en el mundo te amamoss con locuraa,y simpre te recordaremos

EL POTRO NO DIO SU ADIOS ...

TE AMAMOS
publicado por ayelen, el 02.01.2009 15:29
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad