Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
05 de Diciembre, 2007    General

El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon


Para algunos se trata del romance menos pensado. Otros entenderán el encuentro entre dos personas unidas por el luto.

Patricio Santos Fontanet, líder de Callejeros estaría viviendo un romance con su ex cuñada, es decir, con la hermana de Mariana Sillota, quien fuera su novia hasta el 30 de diciembre de 2004 en Cromañón.

Sillota, de 21 años y oriunda de Quilmes, fue una de la 196 víctimas de la tragedia, y murió el 13 de enero, tras una agonía en terapia intensiva cuando sus pulmones colapsados no soportaron la intoxicación.

Tras la pérdida de su prometida, se supo que Pato Fontanet siguió en contacto con su familia y de hecho hasta llegó a refugiarse unos días en la casa de sus suegros, y evadir así el acoso periodístico.

Hoy, y de acuerdo a una nota próxima a publicarse en la revista Gente, el cantante y su ex cuñada estarían unidos por algo más que un recuerdo. En las imágenes que saldrán en la publicación esta semana, se los ve abrazados y besándose en una plaza. Como si la vida les diera una nueva y extraña oportunidad de amar...

 

Por su parte, el abogado Javier Miglino, representante legal de un grupo de sobrevivientes de Cromañón, expuso en el programa "Sala de Situación", su visión del tema.

 

"Conlleva una connotación moral y yo no estoy capacitado para emitir un juicio de valor. Los sobrevivientes se merecen un poco más de comprensión por parte de Callejeros", expuso.

 

En diálogo con el periodista Gustavo Mura, agregó: "No lo veo del todo bien. Si vamos a los principios de la Biblia, el Génesis decía que cuando moría tu pareja tenías que casarte con el hermano que seguía. Si nos guiamos por principios religiosos arcaicos está perfecto, pero no se que contestarte, me tirás un balde de agua fría...", concluyó.  

Palabras claves
publicado por julianlopez a las 12:41 · 183 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (183) ·  Enviar comentario
Que hagan todo lo que los hace Feliz!!!
La vida es corta y nunca sabes cuando te la pueden robar... quedo demostrado el 30 de dicimbre de 2004, me parece...
A casi 3 años de la tragedia de cromagñonç
Justicia
y Memoria!!!!!!!!!!
publicado por Flor, el 05.12.2007 18:06
Muuuuy grasa...ambos.
publicado por tatiana, el 05.12.2007 20:46
GRASA??
GILA EL TMB NO PUEDE OLVIDARSE DE ESE DOLOR PERO NO POR ESO SIGNIFICA QE NO PUEDA AMAR
LOCO QE BRONCA ME DA QE HABLE GENTE TAN GILA I CARETA
publicado por .com/tatu_callejera17, el 07.12.2007 14:19
aiiii dios me hace tan biem saber q el esat feliz
dios mio dejenlo rehacer su vida

el merece ser feliz komo todos

bue no se

a mi me parece mui mui mui biemmm


callejeros_pato_t.a@hotmail.com
publicado por maria_cjs, el 07.12.2007 20:43
aiiii dios me hace tan biem saber q el esat feliz
dios mio dejenlo rehacer su vida

el merece ser feliz komo todos

bue no se

a mi me parece mui mui mui biemmm


callejeros_pato_t.a@hotmail.com
publicado por maria_cjs, el 07.12.2007 20:43
aiiii dios me hace tan biem saber q el esat feliz
dios mio dejenlo rehacer su vida

el merece ser feliz komo todos

bue no se

a mi me parece mui mui mui biemmm


callejeros_pato_t.a@hotmail.com
publicado por maria_cjs, el 07.12.2007 20:47
tenes derecho a ser feliz pero choca la idea de que sea con la hermana de tu ex novia fallecida
publicado por ema, el 08.12.2007 02:51
Mariana siempre estara en mi corazon, pero esto que hoy estan viviendo no se lo perdonare nunca mas..ni al pato, ni a julia, ni a la madre de mariana, marcela.
publicado por carla, el 10.12.2007 01:13
seguis traicionando a los que ya no estany ustedes defienden lo indefendible,tan cieguitos che
publicado por emiliano, el 12.12.2007 20:25
NOO LO PUEDO CREER!
NO SEAN BASURAS GENTE! YO SO(VA EN ESTE MOMENTO NO SE,,)CALLEJERA Y LOS DEFENDIA A MUERTE, PERO ESTO ES EL COLMO! OJALA VAAYA PRESO POR HIJO DE PUTAA!
publicado por Camila79, el 12.12.2007 22:05
es algo fuerte, pero no creo que este mal..es mas creo que a los dos les va a hacer muy bien y no por eso van a dejar de amar a su ex novia o hermana.Merecen poder seguir...
publicado por Sofia, el 13.12.2007 13:06
para mi no esta bien pero..
se merecen ser felices
igual al pato lo bancoo
publicado por jonathan, el 14.12.2007 01:48
Quienes somos para juzgar a 2 personas q estan juntas? sea cual fuere la situacion, y sea quienes sean? QUIENES SOMOS?
Primero empecemos a mirarnos a nosotros mismos antes de juzgar al otro..
publicado por inus, el 14.12.2007 02:43
todos nos merecemos una, dos, tres y hasta mil oportunidades.. si realmente es lo q nos ayuda a crecer como seres humanos q somos.. nos podemos equivocar,tenemos derecho, pq eso somos SERES HUMANOS,.. y es cierto eso de q no somos nadie para juzgar al otro.. creo q ninguno de los dos chabones le hacen mal a nadie por estar juntos.. y si eso les hace bien!!!!...
este es su presente,.. y no por eso hay q olvidarse del pasado... pero pq no darse una chance de poder sentirse bien dps de tanta desgarcia y hacer un futuro para mejor..
y para esos q estan para opinar y hablar sin saber o sin dar fundamentos incoherentes... pq no se buscan otro laburo...???
suerte para los dos vieja!!!
agitando rocanroles hasta la eternidad!!!
publicado por nati y claudia, el 15.12.2007 03:26
TA PERFECTO!!!
El Pato es una persona de 10 que merece estar feliz por todo lo sucedido el 30/12/04, igual quién tiene pruebas ? Gente ? me re cago en Gente loco... me dan igual los giles que la boquean y no saben nada! igualmente, si así fuere, como dicen, que están saliendo... ta perfecto, qué onda ? merecen ser feliz... Y no digan que es una traición, pq no es así... Como ya dije, todos merecemos ser felices en cualquier caso ^.^.



PATRICIO SANTOS FONTANET Y CALLEJEROS
*SIEMPRE* VAN A SER LO MEJOR
Y NUNCA LOS VOY A ALCANZARRRR (L)!
SIGO POR USTEDES... NUNCA DEJEN DE AGITAR ESOS ROCANROLES IRRESISTIBLES!!! ;D


* En El Gobierno Hay Guiños Por Todos Lados .. . *
publicado por Denu!, el 16.12.2007 04:03
esto es para esa tal....camila79..primero re gilada eso de que no sos mas callejera por lo del pato..para mi si pensas asi nunca lo fuiste....segundo..callejeros es tambien...elio,christian,maxi...(va...si los conoces..) y me parece cualquiera que dejes de ser "callejera" (que no lo sos ni ahi..)por que el pato rehaga su vida...deja de mirar a rial....y escucha a miranda...que eso seguro te debe gustar....bueno..eso...y callejeros:vivo esta vida solo si vivo en tu vida...
publicado por daniela cjs, el 16.12.2007 22:21
No estoy a favor ni en contra, pero Uds. los "Callejeros" que echaron la culpa a Chaban, al Gobierno y cuanto quisisieron. Ustedes tambien mataron a 196 victimas, como van a llevar bebes a un recital? Como van a ser tan estupidos para tirar bengalas en un lugar cerrado. Echen culpas, total ustedes no se hacen cargo. Chupen, drogense total No pasa nada... no tienen cerebro.
publicado por Jorge, el 17.12.2007 23:58
nose... hay q estar en la cabeza del pato y en lacabeza de esta piba.. yo separo las cosass una cosa es callejeros q es lo mas grande q hay .. lo banco al pato como musico pase lo que pase pero abajo del escenario no lo conoszo nose como es en el dia a dia.. nose si sera un forro de mierda o un 10 de persona.. como persona no digo nada poque no lo conoszo .. no veo bien esto q esta haciendo, tiene q ser feliz y toda la gilada esa pero nose yo no lo haria, igual hay q etsra en el cabeza de el... pero no me afecta de su vida puede hacer lo q le pinte y me la chupa... arriba del escenario es un grande y es eso yo lo que sigo de el, no su vida... callejeros x siempre
publicado por loli, el 24.12.2007 03:30
igual no me cabe mucho lo que hace
publicado por loli, el 24.12.2007 03:33
Me parece lógico y me alegro mucho, después de todo lo que sufrieron los 2, se deben haber acercado mucho desde el dolor en común y desde lo malo poder construir algo bueno es lo q se merecen ojalá tengan una nueva chance de ser felices!
por mariana!

Aguante Callejeros!
publicado por Vivian, el 02.01.2008 00:21
NI MAL NI BIEN, DEJENLOS TRATAR DE SER UN POCO FELICES!
No me considero apta para juzgarlos, pero sí quiero que sean felices TODOS LOS QUE PADECIERON DIRECTA O INDIRECTAMENTE LAS SECUELAS DE CROMAÑON YA SEA EN EL CUERPO O EN EL ALMA... o que al menos traten de serlo por los que no están físicamente, por los chicos que no están...

JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y RESPETO A LA MEMORIA DE LOS FALLECIDOS.-
publicado por Silvia, el 04.01.2008 18:05
Mira...de este tipo no me extraña nada, Mariana salia con Diego, un supuesto amigo de Pato; conocido en el ambiente; y le cago la mujer....ahora sale con la hermana de la chica; del cual, aparte de todos los corruptos del pais; es responsable de la muerte, por q el show era fuego de bengalas....mierdda murieron 200 personas, lo que pasa es q aca les da lo mismo. Si la interna saliera a la luz....se darian cuenta q son responsables y no CUPLABLES de esta tragedia. Bien por la hermanita....pero bue tomalo como de quien viene, q no se hace cargo de sus culpas...de la vida de 200 personas...
publicado por Dequienviene, el 04.01.2008 19:16
Yo no soy quien para juzgar a estos chicos.
Adelante Pato te apoyo en todo, sólo Dios juzgará...
seamos felices allá arriba otro mundo mejor nos espera...
publicado por Daniela Güerta, el 04.01.2008 20:42
Hola!! estaria bueno que ya dejen un poquito en paz tanto a pato como al resto de los integrantes, entiendan que ellos tambien perdieron flia y gente querida,estoy re feliz de que el ahora este feliz que trate de salir y le de con todo, lamentablemente murio mucha gente es verdad, pero la vida de el sigue... y tiene que vivirla... Se feliz patito
publicado por estefy, el 05.01.2008 01:00
HOLA! SOY EXEQUIEL DE MENDOZA LAS HERAS, ESTOY TRATANDO DE REUNIR A TODOS LOS SEGUIDORES PARA HACER UNA NUEVA MARCHA, YA Q DESPUES UNOS AÑOS, COMO Q SE OLVIDÒ TODO ESTO, ESTÀ BIEN, PERO DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE KEREMOS, (no se pude ver ninguna informacion de cjs en la internet, muchos somos discriminados, por decirlo asì, si usamos alguna clace de prenda relacionada con cjs somos insultados: (asesinos,Chabàn!,muertos!)...)
Se q hay muchos q pasan por eso, como yò, pero mi objetivo y de muchos otros, es: ``BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS´´ ``QUE DEMUESTREN QUIENES SON LOS VERDADEROS CULPABLES´´
Si estan conmigo, no duden en escrbirme, gracias.
dj_base@hotmail.com
www.flodeo.com/execallejeros
publicado por eXeCALLJERO...! dj_base, el 05.01.2008 01:20
para mi son los 2 re forros ... se nota q pato se olvido d su novia eh!!FORRO
publicado por Laura, el 06.01.2008 17:30
me alegro!!! pato segui asi!!!!
ke tu gente te kiere ver bien!!!!
te deceo lo mejor!!!!

**siempre vas a ser lo mejor**
publicado por romi, el 25.01.2008 23:13
me parece mal loko
este pato fontanet no tiene nada en la cabeza
nunk hizo nada por los familiares y victimas de cromagnon
es una real mierda a mi me gusta callejeros pero no esse weon de pato fontanet
despues de la tragedia a ganadao mas dinero que antes recuerden qe el mismo le dijo a sus cercanos qe despues de esto venia el despege de la banda
anda a cagarte pato qe la banda no eres tu son los demas qe te hicieron el aguante
publicado por solounchileno, el 27.01.2008 20:18
comienzo diciendo que no soy ninguna fan de callejeros, me gusta, pero nada de ese fanatismo inigualable. una amiga sí, y tiene la suerte de poder verlos dentro de muy poco. ella fue la que me hizo enterar de esto. la verdad, no se, creo que hay dos puntos de vista de ver esta situación que en este foro quedan muy claros: o los dos se cagaron en su cercana Mariana, o creyeron que juntarse fue una salida mutua de la tristeza. si es la segunda, lo veo muy bien, creo que Mariana estaría muy feliz de ver a su hombre con su hermana y no con otra. tal vez los dos encontraron en el otro la parte de Mariana que quedó acá. pero, si es la primera, la verdad es algo que la palabra horrible no llega para englobar toda la situación. pero bueno, no hay nadie que pueda hacer algo en contra de esto, ni mucho menos en contra de su felicidad.
publicado por delfi, el 12.02.2008 20:07
a mi me paresew que despues de algo asi todos tenemos derecho de amar otra vez,nose si justamente con la hermana,pero es la vida de ellos,cada uno de su vida hace lo que quiere y nadie puede jusgar a nadie,igualmente yo no lo veo apropiado,se vienen muchas opciones de porque estan junto,yo no lo haria pero uno nunca sabe lo que nos puede pasar en esta vida de mierda.bueno yo creo que se merese ser feliz al lado de esta piba o de cualquiera.
publicado por estefania, el 10.03.2008 18:20
MIENTRAS AYA MUNDO HABRA CARETAS Q LA VAN A SEGUIR BOKENADOO..!

siii totalmente un gil o giles q sobran por el mundo y se la pasan haciendo temas asi tan pelotudoss y no se da cuenta q no nos intereesa la mierda q le tiren a nuestro patoo porq siempre vamos agitar sus rocanroles..!!
publicado por elianaaaaaaaaaaaaa, el 11.03.2008 21:58
la verdad que apenas lo lei me sorprendio...
pero esta bien...que sean felices!!!

la vida continua!! nada mas....

esta perfecto pato....sos lo mejor!!!
publicado por vale, el 08.04.2008 12:49
QUE SIGAN SONANDO ROCANROLES...

TE ESCUCHO Y SIGO...

SIGO POR VOS...!!!...

y los giles y gilas q la caretean y boquean de mas...ni firmen loco....

basssstaaaaaaaaaaa de careeeetaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTE CALLEJEROS!!! CJS POR SIEMPRE EN MI!!!
publicado por vale, el 08.04.2008 12:51
Pato esta perfecto!!!,se feliz y deja atras el pasado...y vivi tu presente!!!!Te Amo...

TE ESCUCHO Y SIGO...
ME HACES ENTENDER ESO QUE NO TODOS VEN...

AGUANTE CALLEJEROSSSS.....
POR SIEMPRE!!!!
publicado por Anto, el 15.04.2008 02:41
y al chileno puto que escribio eso...me cago en vos flaco,porque no te callas la boca y...si no sabes deja de hablar boludeces!!!no te parece???hace tu vida y no te metas enla de los demas ok???chileno putoooo...cagon!!!
publicado por mmm..., el 15.04.2008 02:45
Pato me parece que no deverias ya que es la hermana de tu ex, pero si sos feliz todo bien,ojala que despues no te arrepientas y pienses que estas haciendo las cosas mal igual dale para adelante...
¡AGUANTE CJS!!!! SON LO MJOR QUE PODEMOS TENER DENTRO DEL ROCK NACIONAL!!!
PATO TE AMO A LA DISTANCIA!!! Belu de mza.
publicado por belu, el 27.04.2008 03:49
yo digo por q no lo dejan en paz?es una persona como todos nosotros,nada + q es famoso y le rompen las bolas y los juzgan por eso..AGUANTE CALLEJEROS LOCO!!PATO TE AMO!! BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS!!MANGA DE GILES..Desde comodoro los sigo Pato!!
publicado por KAREN, el 29.04.2008 17:15
Si bien como dijieorn por aca arriba,es chocante la idea de que pato este con su ex cuñada,no somos nadie para juzgar.
Son dos personas que sufrieron mucho,que comparten el mismo dolor,y sera eso y muchas otras cosas mas que los habra unico en un solo abrazo,en un solo amor.
sean felices,no escuchen las criticas sin sentido de moralistas sin fundamentos.


romi
subreviviente de cromagñon
publicado por romi, el 07.05.2008 04:47
nadie dice q no tenga derecho a ser feliz ,pero con la ex cuñaada!? :S lo veo un toque desubicado q se yoo-pero bue el sabra lo q hace , todos tenemos pensamientos diferentes i q yo no lo veo mui bien no quiere decir q no lo estee ! alla ell q sea feliz bastante sufrio el flaco :S
publicado por Puuu, el 14.05.2008 02:01
apoyo a todos los comentaria que pato fontanet es un hijo de puta no podes salir tu ex cuñada.
publicado por guillermo, el 20.05.2008 13:07
te amo pato...si te tuviera te haria muuuy feliz!te amoooo
publicado por de, el 22.06.2008 01:16
dejo mi opinion como parte del publico de callejeros..
los vacios que dejan las personas que se van muy lejos de donde ya no se vuelve, no se llenan con nada.. pero la vida de pato no se termino... gracias a dios sigue vivo y para pelearla... nadie puede decir si esta bien o mal, porque nadie esta en su piel.. es chocante pero quiere decir que mas halla de la oscuridad hay una luz encendida...
porque nunca se olvida, pero hay que acompañar a pato para que sea feliz..

yo los banco! y que sean muy felicess
publicado por Juli, el 01.07.2008 20:10
Amo a Pato, amo a Callejeros . Pero no me cabe para nada lo qe esta haciendo, me encanta verlo asi de bien . Pero no me parece qe sea necesario estar con la hermana de su novia, aunqe sea tiene qe tener un poco de respeto . Nosé, es lo qe me parece ! Igualmente, me alegro qe esta asi de feliz !




[NO OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR]
publicado por Mary, el 12.07.2008 15:16
como varios dijieron quien somos para juzgar a otros...ni yo puedo ..aunque me relaciona directamente el tema ...amo rock.. amo a callejeros los vi por ultima vez el 21 de septiembre cuando regresaron al ruedo,loco ellos viven de cantar no les pueden cortar las piernas...que sean felices y no vivan la historias de otras personas,a ellos tambien les duele el alma igual que a TODOS...yo me pregunto donde estaban los inspectores qu e tenian que clausurar ese lugar?todavia lo preguntamos TODOS.
publicado por CRISTAL, el 24.07.2008 12:20
m parec q elpatomerece ser feliz con quien sea loko ya pàso lo d cromañon dejempos d joder con esa historia a los pibes q murieron se los va a recordar siemp`re eso esta claro pero el pato tiene q ser feliz yo agradesco q se enamor asi sig tan vivo como siempre como qwueremos todos los q somos callejeros hasta las pelotas aguant elpatro carajoooooooooooooooooooooooooo
publicado por roxana, el 02.08.2008 01:18
callejeros no se merece q lo critiken...ellos hacen a mucha gente feliz ( y me incluyo)
su musica es excelente,y me parece q el pato y todos tienen derecho a ponerse de novio con qiuen se le antoge
publicado por MAKA, el 08.08.2008 15:59
Pato... esto no es una opinión porque no soy quien para opinar de tu vida...ni siquiera he tenido la suerte de conocerte y poder tenerte delante mio fuera de un escenario, cerca, para expresarte lo que vos y la banda representan en mi vida...solo te deseo lo mejor de lo mejor... te lo merecés... Mucha suerte... Te Amo con todo mi corazón... Besos
publicado por Valeria de San Justo..., el 09.08.2008 13:00
Tendrá todo el derecho de rehacer su vida, pero elegir a la hermana de su novia fallecida es un gesto enfermizo, qué querés que te diga...
publicado por Mariana, el 19.08.2008 18:02
no le den bola a la gilada q no sabe q decir aca todos somos culpables por q los q conocemos lo q es un recital sabemos q siempre es una fiesta y q siempre hay bengalas y todo para q sea una fiesta pero el 31 de diciembre paso como podia haber pasado hasta las bandas mas grandes asi q el q no sabe no hable = estoy con la gente y con callejeros bueno nos vemos chsu matisdelete@hotmail.com
publicado por mati, el 20.08.2008 07:38
che que mier da les importa dejenlos ser feliz POR QUE ABESES HASTA EL MAS PAYASO MERECE UN POCO DE AMOR

BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS
publicado por dario, el 21.08.2008 15:01
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad