
La belleza uruguaya se fue con el 49% por ciento de los votos contra el 51% de Rocío Marengo. Otra vez el Koala se salvó por la gente. La emotiva despedida de Clau de uno de los certámenes en los que participaba.
Este martes por la noche, en Bailando por un Sueño, con el 49% de los votos del público, la pareja integrada por Claudia Fernández y su soñador, fue expulsada del certamen quedando fuera del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
En el duelo de la noche, las parejas de Carla Conte y Guillermo Conforte, Paula Robles y Franco Taberneros y Catherine Fulop junto a Rodrigo a Esmella, (en ese orden) fueron las tres duplas salvadas por el jurado conformado por Graciela Alfano, Jorge Lafauci, Moria Casan y Gerardo Sofovich
Quedando para el teléfono Rocío Marengo junto a Iván Gonzáles Cabrol y la uruguaya Claudia Fernández con su soñador, Maxi Dirio, quienes finalmente abandonaron el certamen con el 49% de los votos telefónicos.
Las lágrimas de la diosa uruguaya no pudieron ocultar el dolor de haber quedado fuera de uno de los certámenes que disputaba. La chica también está en Patinando por un Sueño y se esforzó siempre por cumplir con ambos compromisos laborales en televisión, a los que se suman su trabajo en teatro en Buenos Aires y el restante en sus tierras.

La primera pareja en bailar fue la conformada por Matías Alé y su soñadora, Gisela Bernal, quienes ejecutaron una coreografía que no llegó a seducir a la mayor parte del jurado (exceptuando a Graciela Alfano quien les regaló un 10) y bailando una danza desarticulada y falta de ensayo, según Jorge Lafauci. Él estuvo bastante duro a la hora de bailar la coreografía donde debía imitar un video de Michael Jackson. Obtuvieron 22 puntos.
Liz Solari y su soñador, Daniel Meza Sánchez, ejecutaron una coreografía bien planteada, original y alegre, según Jorge Lafauci. Los chicos sumaron 24 puntos. No se entendió por qué Alfano les puso un 8, si la pareja fue la que mejor bailó. Sin embargo, si le puso un 10 a su novio. Las diferencias que hizo la vedette a la hora de dar su calificación fueron claramente criticadas por el público, quien se manifestó en apoyo a Liz, que se lució en la pista de baile con una coreografía de un video de Britney Spears.