Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
11 de Noviembre, 2007    General

Salio el segundo CD de Patito feo y ya supero el oro


Luego del éxito del primer disco, el jueves 8 de noviembre salió a la venta el segundo CD de Patito Feo, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece, y ya es disco de oro, con más de 30 mil unidades vendidas.

Este segundo disco, producido por EMI, se encuentra en las desquerías en CD, cassetes y formato digital, e incluye Karaokes, la versión de Las Divinas en reggaeton y el tema Sueño de amor , que interpreta Laura Esquivel junto a la cantante mexicana Belinda. Además hay tres temas nuevos, entre ellos Tango Llorón -corte de difusión-, por Brenda Asnicar. El CD incluye también un track interactivo con el video del tema. Próximamente el disco se comercializará en toda Latinoamérica.


Recordemos que el primer disco de Patito Feo vendió 157 mil ejemplares -casi cuádruple platino- y desde que salió, en los siete meses que estuvo a la venta, siempre se mantuvo en el top ten de ventas al público.


Además, Patito Feo se presentó con gran éxito en el Teatro Gran Rex durante el mes de octubre y agregó funciones en noviembre, con todos sus protagonistas: Juan Darthés, Griselda Siciliani, Gloria Carrá, Laura Esquivel y Brenda Asnicar. En diciembre comienza la gira por el interior del país, y durante el primer semestre del 2008 la gira será en el exterior. Justamente se espera lanzar un DVD de Patito Feo en el teatro próximamente.

Tracklisting:

Tango Llorón (Voz: Brenda Asnicar)
Cantemos más fuerte (Voces: Laura Esquivel, Brenda Asnicar y elenco)
Un poco más (Skratch, voces: Facundo Subiría, Brian Vainberg, Santiago Talledo, Juan Manuel Guilera y Andrés Gil)
Sueño de amor (Voces: Laura Esquivel y Belinda, por gentileza de EMI Televisa)
Las Divinas (Versión Reggaetón)
Fiesta (Karaoke).
Tarde de otoño (Karaoke).
Quiero, quiero (Karaoke).
Amigos del corazón (Karaoke).
Sueño de amor (Karaoke).
Tango Llorón (Karaoke)
Track Interactivo –Video Tango Llorón

 

Gentileza: Prensa ideas del Sur

Palabras claves , ,
publicado por julianlopez a las 18:24 · 26 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (26) ·  Enviar comentario
hola como estan
espero que de 1o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
eesta muy grozo el cd 2 yo ya me lo compre
los kiero muito
_----chau¿¿¿
publicado por Denisse, el 13.11.2007 12:24
hola les comunico q me encanta todooo
les dejo mi email
mari_k-pa_la12@hotmail..
xfas agregemen si jaja!!
besOtzz
muaaa
publicado por marisol, el 16.11.2007 18:08
hola yo todavia no me compre el cd pero le voy a decir ami papá y a mi mamá si lo podemos ir a comprar seguro que dicen que si pero bueno vamos a ver despues les cuento .
chau.Lu
publicado por Lucia, el 18.11.2007 11:07
HOLA.NO ME GUSTO TANTO EL CD 2.LA TAPA TRASERA ES PEREZOSA.CHAU
publicado por juan manuel otero, el 28.11.2007 16:08
Hola!!!!!!!
Yo todavia no tengo el segundo cd de Patito feo pero seguro que lo tengo y me encanta la cancion de Tango LLoron
publicado por Lara, el 07.12.2007 16:06
HOLA!

ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS CANCIONES QUE TRAE ESTE CD!

GRACIAS!

RESPONDAN A http://www.fotolog.com/larusita_noe

MILES GRACIAS!

Y SI PUEDE SER RAPIDO!

BESOS!

NOE!
publicado por NOELIA, el 22.12.2007 18:23
hola a mi me encanto el cd patito f. estan re buenas las canciones yo tengo los 2 cd y estan re buenos los 2 chau !!!!

feliz año!!!

que la pacen super!!!!
publicado por julieta, el 03.01.2008 11:35
hola como estan bueno queria saber si en panama ya vino el cd y en cuanto esta gracias y feliz año pero tienen el primer cd y el segundo cd si ya vinieron a panama a o solo esta en argentina
publicado por abigail, el 04.01.2008 18:53
YO YA LO TENGO A L CD ME ENCANTA ESCUCHARLO Y MI CANCIN FABORITA ES TAMNGO LLARON
Y EL VIDEO TAMVIEN TENGO LAS 2 CD ORIJINALERS Y EL DEL TEATRO TAMVIEN
publicado por LULI, el 27.01.2008 22:46
yo quiero encontrar esa paginas para ver
publicado por karina gabriela alvarado tirado, el 05.03.2008 13:50
hi how are you????????''''i got the ccd of patito feo is beautiful weel bye!!!!!!!!!!!!!!!! i love argebtina and i love zac jaja!
publicado por Ashley tisdale, el 10.03.2008 19:38
hola necesito el email o cel de juan manuel guilera se los cambio por el msn o cel de brenda asnnicar y santiago talledo tambien tengo de gaston soffritti, cami outon camila salzar thelma fandin y andres gilsolo lo cambio por email o cel de juan manuel guilera gonzalo urgente..............
publicado por maria elisa, el 25.03.2008 15:28
patito sos lo maximo junto com matias las populares y las divinas donde tu brillas como lo que eres una estrella sin necesidad de cambiar la apariencia fisica eres la mejor y mati el mejor de todos!!!!!!! vivan las populares
publicado por RAHIZA LLORENTE RODRIGUEZ, el 07.05.2008 11:47
patito sos unica te adoro espero que sigas asi..

bayy..
publicado por agustina, el 14.05.2008 15:07
patito sos unica te adoro espero que sigas asi..

sos brillante igual que anto nella y mati,las divinas y las populares
bayy..
publicado por agustina, el 14.05.2008 15:10
anto porfabor dame tu numero o tu email te lo suplico..!
publicado por agustina, el 14.05.2008 15:13
perdonen pero alguien me puede desir cuales son los temas del cd tango lloron
publicado por marti, el 15.05.2008 14:12
hola chikos de paito son todo lo mas les quiero decir q el programa me enkanta esta
buenisimo la verdad q me enkanta todos
como actuan,cantan y bailan pero como
todo siempre tenes un favoritos y en este
caso los mio son brenda y matiu pero en realidad los adoro a todos bueno me gustaria q me contesten dale les dejo mi mail mayra_041291@hotmail.com baybay los quiero mayra les escribo desde uruguay
publicado por mayra, el 25.05.2008 05:20
ola me llamo kobby quiero saber si van aser un disco nuevo por quela cancion que mas megusto de las divinas son las divinas y no me vengas con un tango lloron que yo necesito ritmo
publicado por kobby borrero, el 09.06.2008 18:31
por favor decirme donde puedo comprarme el cd de patito que lo estoy buscando y no lo encuentro responder en mi e-mail xfavor
publicado por mua, el 19.06.2008 08:04
Hola!!Me encantaria que me oasen el mail de gonzaloooooo!!!
Quien sea tan amable de pasarlo se los voy agradecer!!
dulces_mimos@hotmail.com
publicado por dulces_mimos@hotmail.com, el 23.06.2008 17:09
hola antonellla y patito actuan las dos re bien me encanta la serie a y me voy a comprar el CD ovio bueno ¡chauuuuu!besosss Camila
publicado por camila, el 11.07.2008 23:36
hola alguien tienr el emeil de gonzalo
publicado por constanza, el 05.10.2008 18:09
Me encanta LEANDRO , está requete bueno .
publicado por mari jose, el 25.11.2009 11:17
Me encanta LEANDRO , está requete bueno .
publicado por mari jose, el 25.11.2009 11:17
blablabla blablablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
publicado por dani, el 26.01.2010 21:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad