Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
15 de Febrero, 2008    General

Sin piedad: Destrozaron el santuario del Potro Cordobes


El pasado fin de semana, un grupo de bandoleros destrozo sin piedad el santuario que tiene el fallecido Rodrigo, el Potro Cordobés; al costado de la autopista. El lugar fue incendiado.

Desde que se produjo el trágico accidente que termino con la vida de Rodrigo Alejandro Bueno, sus fanáticos le construyeron un santuario al costado de la autopista de donde ocurrió la tragedia que le costo la vida al Potro Cordobés.

El pasado fin de semana, un grupo de delincuentes ingresaron al santuario ubicado al costado de la autopista (altura Berazategui) y destrozaron todo lo que tenían a su alrededor.

Y una vez que destrozaron todas las ofrendas que los admiradores le dejaban allí, los vándalos prendieron fuego el lugar.

Este grupo de malvados delincuentes utilizo varios litros de combustible para realizar el ilícito.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el santuario del Potro sufre ataques, ya que años atrás, un grupo de personas prendió fuego su estatua. (Primicias Ya)

Palabras claves
publicado por julianlopez a las 09:27 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
hola soy pablito de uruguay. me gustaria decirles a todos esos ignorantes que incendiaron el santuario de rodrigo, q no tienen verguenza ni corazon. yo cuando vengo a buenos aires voy a visitarlo y le llevo flore, y me pone muy mal que hagan esto.no c dan cuentaa la cantidaad de fanaticos que hay y que mueren como yo por ir al santuario a visitarlo y a recordarlo.
como dice el titulo sin piedad!!!!!!!!!
publicado por Pablito, el 15.02.2008 21:11
hola:a todos yo no entiendo como alguien tiene el balor e jugar con el cetimiento de las personas y como tienen el coraje de destruir el santuario de el potro no tiene corozon no son humanos "potro sos el mejor te amo"
publicado por yaky_lamorocha, el 14.01.2009 22:07
hola no me parece justo hacerle esto a un hombre que nos dio tantas alegrias,esa gente que hace eso no sabe la tristeza e impotencia que prococa dentro de los corazones que amamos y recordamos con mucho amor al potro...RODRIGO SOS LO MEJOR DEL AMOR...yo Silvia
publicado por silvia, el 16.02.2009 16:49
hola me llamo matias tengo 14 años
y me parece q son unos hijos de puta los que destrosaron el santuario de mi querido amigo el potro yo no pude aprovecharlo pero no me parece justo que le rompan su mito. un beso a beatris olave les dejo mi numero para que me llamen si saben algo de el o de algun pariente de el un beso matu. 4694658 mati_bath@live.com.ar anotenlo
publicado por matias, el 09.05.2009 00:48
hola soy beatris olave la madre del potro la madre de matias amen si quieren chau besos 4694658
publicado por Matias, el 09.05.2009 00:51
vamos a ver el potro esta muerto y creo que no se va a enterar de lo que hicieron se que duele pero me parece bastante tonto enojarnos por algo que va aseguir pasando
publicado por mariana, el 08.06.2009 10:36
hola! me llamo pame,yo recuerdo su musica siempre esta presente en toda mi familia.
Somos una familia que tenemos el cuarteto
penetrado en la sangre...la musica de el
es la alegria de todas las fiestas,si el estubiera vivo la porqueria de msica que hay ahora no habria seria lo mas sano del mundo
igualmente gracias por los divertidos,buenos,
las risas,los llantos,grcias por todo
POTRO ESTARAS SIEMPRE EN EL CORAZON DE TODOS
publicado por pamela, el 29.09.2009 17:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad