Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
24 de Agosto, 2007    General

Wanda niega estar en el video


La joven respondió ante la acusación de haber participado en una filmación en la que se la ve en una situación comprometida; "no sé si soy yo, pero no es tan grave. Eso lo hace todo el mundo"


Wanda Nara, quien alcanzó notoriedad cuando se promocionó durante meses diciendo que era virgen, ahora alguien la señaló como participando de un video en que a una joven se la ve practicando sexo oral. La modelo al respecto de esto dijo que "no sé si soy yo, pero no es tan grave. Eso lo hace todo el mundo (sic)".

La chica pasa por un buen momento mediático, ya que se la ve en la tapa de algunas revistas en donde aparece con escasa ropa y además participa de Patinando por un Sueño, donde Analía Franchín días atrás acusó -sin hacer nombres- de que había quien ejercería la prostitución.

Pero ahora parece que el protagonismo le llegó de la mano de un supuesto video pornográfico casero que ayer apareció en Internet y en el que una chica le práctica sexo oral a un hombre. Si bien las imágenes no son reveladoras, el movimiento de la cámara (y de la chica) dejan un margen de duda.


Sin embargo las miradas, desde un primer momento, apuntaron hacia Wanda Nara, la joven mediática de sólo 20 años que se dio a conocer por su supuesta virginidad y por su presunto romance con Diego Maradona.

Wanda confió al sitio de Internet Minutouno.com que "me voy a sentir triste porque, si se grabó, fue un ex novio que me engañó. Igual, esto lo hace todo el mundo, no le voy a dar mucha trascendencia al tema", explicó.

"Algunos lo creen y otros no. Pero la prensa exagera todo (sic). No es tan grave" y agregó que "a la larga me voy a reír. Puedo reírme de todo lo que pasa. Tengo muchas cosas por las cuales disfrutar, lo que me importa es que la gente que me conoce y mi familia saben la clase de persona que soy", continuó Wanda.

"Me parece que no es tan grave, hay que desdramatizar las cosas", expresó y añadió que "es mucha casualidad que esto le pase a la chica del momento. A mí que ahora me va tan bien. ¿Qué raro no?", se preguntó con ironía.

Amenaza a los medios


Ante la divulgación masiva del video, Wanda se enojó con los medios y amenazó con que "van a recibir una carta documento porque soy menor de edad. Voy a ir hasta el final de las consecuencias. Se están metiendo conmigo y mi privacidad".

También precisó que "me parece que en algunos lugares (medios) no se cuidó el tema. Siempre les di notas y tengo códigos. Siempre fui una mina directa. Les di rating y algunos se están equivocando".

"Todo lo que soy hoy me lo dio la prensa", reconoció la vedette, pero aclaró que "si hubiesen tocado el tema de otra manera, pero se zarparon. Lo voy a desdramatizar, como me diría Flor de la V, no le voy a dar trascendencia", concluyó.

La moda de filmarse teniendo sexo es furor. Basta recordar los que llevaron a la fama a Pamela Anderson con su marido Tommy Lee y a Paris Hilton en sus tórridos videos caseros.

A nivel local, salieron a la luz en este último tiempo como para corroborar la hipótesis la histriónica Cinthia Fernández, María Fernanda Chachi Telesco y recientemente Bambam, de Gran Hermano 5.

Prohibición judicial

En tanto, la Justicia porteña volvió a fallar a favor de un grupo de modelos publicitarias que demandaron a buscadores de Internet con hipervínculos que llevan a páginas de servicios sexuales que incluyeron sus nombres.

Así se desprende de las resoluciones de dos tribunales civiles de esta capital que ampliaron las medidas cautelares a favor de las modelos que demandaron a los motores de búsqueda de Internet Google y Yahoo!

La Sala C de la Cámara Civil porteña prohibió que se reproduzcan las fotos de las modelos, que aparecen en los servicios de esas páginas que incluyen buscadores de imágenes.

El fallo impidió "la difusión de las imágenes" de la modelo Bárbara Durand porque "no fueron autorizadas por ésta por vía de Internet en los sitios pertenecientes a las empresas demandadas".

Además, los camaristas remarcaron que en esta instancia del proceso "no puede admitirse que se realice un pormenorizado análisis del funcionamiento de la red", ya que esto quedará reservado para otra etapa del juicio.

A su vez, la Sala M de la misma Cámara adoptó una medida similar con respecto a la modelo Florencia Raggi, esposa del animador y conductor de televisión Nicolás Repetto. "Al haberse determinado la existencia de nuevos sitios a los que se puede acceder a información relativa a Florencia Raggi que podría afectar su derecho a la privacidad a través de los servicios prestados por la demandada, para asegurar la eficacia de la cautelar decretada resulta necesario extender sus efectos", señaló el dictamen.

 

Palabras claves
publicado por julianlopez a las 13:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad