Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
16 de Diciembre, 2007    General

Mariana de Melo esta muy grave


Un hombre murió y otras dos personas, entre ellas la modelo Mariana de Melo, resultaron gravemente heridas esta mañana luego de que chocara el auto en el que se trasladaban contra una cosechadora en la ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de Pehuajó.

El hecho ocurrió pasadas las 7.45 en el kilómetro 343 de la autovía cuando, por motivos que se investigan, el Peugeot 206 en el que se movilizaban se estrelló contra una cosechadora que se encontraba al costado de la ruta.

La modelo fue hospitalizada junto a otra persona que la acompañaba en el auto, en tanto que el conductor, falleció en el acto.

Personal del Destacamento Vial Pehuajó trabaja en la zona para retirar el auto que quedó cruzado en la ruta.
(Telam)

Ver Video(Gentileza TN)

Palabras claves
publicado por julianlopez a las 11:56 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
El que realmente diò verguenza fue el oportunista autodenominado diseñador,Daniel Casalnuovo.Estaba en la puerta de la clìnica Los Arcos diciendole a todos (sin que se lo preguntaran),que era amigo de Mariana de Melo y que èl se llamaba Daniel Casalnuovo,haciendose publicidad.Estas actitudes no hacen mas que remarcar la calaña de èste oscuro personaje.
publicado por Alejo, el 18.12.2007 10:49
hola marina te voy a parecer una estraña pero tenes que saber que tequiero un monton i te vanco amuerte preferia morirme yo que vos yo tengo 12 años ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ me sertia muy mal al ver como quedo ese auto ojhala que te pongas bien y tene sque saber que por la bida se lucha lo tene muy claro no te quiero mucho soy de formosa capital vivo en al barrio mariano moreo 1350 mi tel 458161 te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero marianita de melo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
publicado por sofia, el 18.12.2007 11:05
hola marina te voy a parecer una estraña pero tenes que saber que tequiero un monton i te vanco amuerte preferia morirme yo que vos yo tengo 12 años ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ me sertia muy mal al ver como quedo ese auto ojhala que te pongas bien y tene sque saber que por la bida se lucha lo tene muy claro no te quiero mucho soy de formosa capital vivo en al barrio mariano moreo 1350 mi tel 458161 te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero marianita de melo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
publicado por sofia, el 18.12.2007 11:06
marianita sos una crande y luchadora vas a salir adelante porque tu familia te necesita y dibertis a la gente y san pantaleon y que dios te vendiga <
te quiero
te quiero
te queiro
te quiero
te quiero
publicado por tersa, el 18.12.2007 11:11
quiero expresar mi solidaridad y deseo ferviente de pronta mejoria de nuestra querida Marianita... ser totalmente trasparente, honesto y bellisimo polr fuera y por dentro.
Debe ser muy fuerte esta muchachita para salir viva de ese auto.. por eso rezo para que salga y muy bien muy pronto.Susana
publicado por susana, el 18.12.2007 13:08
MARIANITA DIOS EXISTE!!!! Y POR ESO VOS VAS A SALIR ADELANTE Y EL 24 A LAS DOCE VAS A BRINDAR CON TODOS AQUELLOS A LOS QUE AMAS TANTO Y TANTA HACES POR ELLOS .MI FAMILIA Y YO REZAMOS POR VOS PARA QUE ESTE MOMENTO PASE LO MAS RAPIDO POSIBLE , FUERZA , MUCHA FUERZA!!!!
publicado por silvna, el 18.12.2007 15:54
VAMOS MARIANA FUERZA !!! VOS SIEMPRE LUCHASTE POR TODOS AHORA TENES Q SEGUIR LUCHANDO HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE, NO BAJES LOS BRAZOS...NATY
publicado por naty, el 20.12.2007 01:27
Mariana soy de Montevideo Uruguay y te querìa dar todas mis fuerzas DIOSITO te va a ayudar,pone todas tus fuerzas mi alma esta contigo,MUCHA FUERZA!!!!!ARRIBA
publicado por Rita, el 20.12.2007 14:04
Mariana, muchisima fuerza en este duro momento de tu vida, tenes que salir adelante porque tenes mucha gente que te quiere y toda tu familia esta con vos,dale adelante
publicado por Marta, el 20.12.2007 19:54
mariana de melo aunque no te conosca personalmente te queria decear mucha suerte y que recuperes pronto me pareces una piva muy umilde suerte sali adelante suerteeeeeeeeeeeeeeee te quiero.......
publicado por juliana ortiz, el 21.12.2007 18:14
hola mariana queria decirte q todo posadas te esta mandando fuerza y rezando mucho x vos...sos la mejor reprecentant junto a ingrit de la provincia te queremos un monton fuerza morocha..y te esperamos prontop con los brasos habiertos..hasta pronto..!!te amamos!!
publicado por Ivana, el 21.12.2007 19:46
Mari, me alegra muchisimo que estés mucho mejor. Seguramente pronto estarás recuperada y volver para que te tome fotos, como las que te saqué en Lules, y ese viernes antes del accidente, en el programa de Lucho Aviles.
Te mando un beso grande.
Carlitos (Fotografo de Lules)
publicado por Carlitos, el 05.01.2008 13:59
hola mariana!!!...como estas despues del accidente que tuviste??...bueno espero q t mejores mucho ...besos y suerte!!....
publicado por laura, el 14.01.2008 00:38
hola mariana!!!...como estas despues del accidente que tuviste??...bueno espero q t mejores mucho ...besos y suerte!!....
publicado por laura, el 14.01.2008 00:39
A VOOOOTARLAA PARA QE QEDE EN BAILANDOOOOOOO
MARIANA TE AMOOOOO (l)
publicado por VICCC, el 01.10.2008 00:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad