
La menor de la familia, "la parte centrada", tal y como se autodenomina. Es Zaira Nara, la hermanita de 19 años de la polémica Wanda. Modelo de Dotto, estudiosa y con perfil bajo por ahora, la chica habla de la relación con su hermana y de sus objetivos.
¿Si su modelo a seguir es la misma Wanda? Nada que ver. Para ella, su hermana no tiene filtro.
Es la hermana de Wanda. Pero sólo coinciden en el apellido. Desde lo físico, poco tiene que ver. Con 19 años, tiene un cuerpo más delicado que su hermana, un rostro angelical y rasgos de modelo europea. Además, parece, y sólo por ahora, que no le gusta el “bochinche” ni el escándalo mediático. Dice que le gusta leer porque “abre la mente”. También reconoce sus defectos. Y dice que su hermana “no filtra”. Es Zaira Nara, la menor de las dos que se hace grande.
Mide 1.72. Sus medidas son 88-58-90. Se operó las lolas, igual que su hermana, sólo que Zaira se puso menos, mucho menos. Es modelo de Pancho Dotto. Y claro, tiene un perfil más que diferente al de Wanda. Al parecer, su modelo no es justamente su hermana. Zaira tiene otros horizontes.
“Quiero una carrera como la de Ivana Sacan. Es segura, exitosa, y no hace lío”, asegura a la revista Paparazzi. Su deseo es ser la cara de algún perfume o una marca internacional.
Zaira cuenta la relación con su hermana: “Nos llevamos bien (con Wanda). Yo soy la parte centrada de la familia, y ella la más alocada. Wanda me escucha. Muchas veces le dije ‘basta, poné un freno’. Ella no filtra y yo la ayudo a ser más medida”.
Parece ser la novia que todo chico quiere presentar a su madre, la hija que toda madre quiere tener a su lado. Pero, según ella, tiene algunos defectos. “Dicen que soy brava. Pero más que brava soy justicia. Y rencorosa. Trato de disimularlo, pero me cuesta perdonar. También soy celosa. Y además posesiva. ¡Qué horror! ¡Las tengo todas!”, reconoce con sorprendente sinceridad.
A pesar de asumir tantos ¿defectos?, parece que encontró a su hombre ideal. Hace “casi un año” está de novia. “Me lo busqué grande”, cuenta entre risas. El muchacho tiene 27. “No me veo con uno de mi edad”, sostiene.
Tiene previa una materia, Educación Física. Después le gustaría darse el gusto con la carrera de Derecho. “Me gusta estudiar (…) ¡Hasta en los desfiles estudiaba!”, lanza la hermanita de Wanda, que a esta altura, poco tiene que ver con la mediática vedette.
Fuente: Minutouno