Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
09 de Noviembre, 2007    General

El final de "Casi Angeles"


En esta nota te mostramos las imágenes del último capítulo de la tira protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez que podrá verse por Telefe el 15 de noviembre.

El miércoles pasado las puertas del Parque de la Costa le abrieron sus puertas al elenco de "Casi Angeles", la tira juvenil producida por Cris Morena y que tiene como protagonistas a Nicolás Vázquez y Emilia Attias.

Ese fue el lugar elegido para grabar el último capítulo del programa, que podrá verse por la pantalla de Telefe el 15 de noviembre. Como ya te contamos en Primiciasya.com, el invitado estrella del día fue Benjamín Rojas, quien interpretó "Vamos al cielo".

Ya entrada la tarde los Teen Angels, Mariana Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani y Nicolás Riera, interpretaron un tema nuevo de "Casi ángeles"- temporada 2008, "Estoy Listo".

Palabras claves
publicado por julianlopez a las 16:25 · 255 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (255) ·  Enviar comentario
LOS RE QUIERO SON LO MAS OJALA QUE CASI ANGELES NO TERMINE NUNCAAAAA AGREWGENMEN EN SUS MSN PLISSSSS
pilicr10@hotmail.com
publicado por PILAR CORREA, el 13.11.2007 19:47
wson lo mass los re quierooooooooooo

lso voy
publicado por luz, el 15.11.2007 19:12
hola les queria decir que no me gusto para nada el final de casi angeles estuvo horrible, y nicolas se quedo solo sin cielo(angeles)y que paso con malvina y cristobal que nomas se tiraron del avion y x que no mostraron donde se quedo cielo y aparte tendria que haberse casado con nicolas y quedarse con nicolas,
publicado por rocio, el 15.11.2007 19:12
kedat tranki rocio el año q viene sigue (lo vi en el clarin) va a terminar bien el año q viene.... espero!! jeje
publicado por fernny, el 15.11.2007 19:37
Sinceramente me desepcionó el final, yo pense que Cielo se casaba con Nico y todos felices y comian perdices como todas las novelas que suele hacer Cris Morena pero no. Y esto lo hicieron para que el año que viene siga con la misma historia y estemos todos comiendonos hasta los codos esperando el primer capitulo en marzo o abril, y termine teniendo más rating. Cuando vi el final dije el año que viene no lo veo ni en pedo pero bien que voy a estar ahi en frente al televisor.
Bueno tenia que decirlo que no me gusto el final, lo dejaron demasiado abierto. Un beso :)
publicado por luluu, el 15.11.2007 19:59
la verdad no me gusto mucho el final. es para que el año que viene estemos ahi viendolo. donde se fue cielo? y malvina y cristobal? no me gusto para nada
publicado por mauge, el 15.11.2007 22:31
me kiero morir muerta ja me perdi el finall!!!!!!!! mi gordo se olvido de gravarmelooooo nooooo!!!!!!! me comi todo el año mirandolo y hoy me lo perdi por ir al dentista ........
publicado por cami, el 15.11.2007 22:34
Osea, para mi no estuvo nada abierto el final.. todo pega..
Hay muchas preguntas y aclaraciones..
¿Porque Benjamin Rojas canta una cancion en la que dice "Todos vamos al cielo, los
lindos los feos.."
Eso aclara que todos vamos al cielo.
Y despues, ¿Porque Nico sonrie al final cuando Cielo se va?
Puede ser que el sienta que va a volver, que no le paso nada.. o que la vida continua.. o sino que ella esta bien.
Tambien pobre Cris, no tiene toda la vida para hacer novela, haganla ustedes comiendo perdices y listo.
Hay veces que todos dicen "seguro termina igual, casados con hijos y felices".. Cris quiso hacer algo nuevo y ahora no les gusta, estamos todos locos.
Aparte continúa el año que viene, ¿que saben si solo fue un pensamiento de Nico todo eso?
Solo eso digo.
Besos a todos. Aguante Casi Angeles.



http://fotolog.com/teen__angeels2.
publicado por Emi, el 16.11.2007 01:47
me gusto mucho el final,buenisimo k´Cielo mato a Bartolome Bedella Aguero.me gusto como cantaron.kisiera k´Nico se cure y Cielo vuelva a la tierra con Nico y los chicos..
el año k´viene no me lo pierdo ni loco.. igualmente lo sigo viendo por JETIX.. genial.
Los kiero mucho a todo besos y abrazos. cariños y cuidense de Marcos Ivalucia.luca de munro 5 años.
publicado por luca.., el 16.11.2007 11:32
no pude verlo bien pero durante todo el año lo vi y me enamore de rama!! el año k´viene espero este!! besos a todos!!
sol!!
publicado por sol!!, el 16.11.2007 11:36
holi:
si la verdad yo lo re cigo el programa y me encanta llore un monton pero la posta que una cagada como lo termino cris morena.
se tendrian q haber casado y depues que termine lo seguimos todo el año para esto.........
ya se q sigue el año q viene pero una mierda
= ovbio q lo voy a ver xq me encanta y a cris la banco ahasta la muerte
pero me esperaba otra cosa

bueno chicos
beso
shop.......flor
publicado por flo0r, el 16.11.2007 13:50
yo tambien pienzo que fue una cagada el final.pero el año que viene sigue y si lo hacian que terminaban todos felices QUE VAN HACER EL OTRO AÑO. a parte no se cansaron que todos los finales sean felices y comiendo perdices??
ya estaba re pesado.
el año que viene va a estar buenisimo, no me lo pierdo NI LOCA.
bueno....
besos a todos
publicado por paula, el 16.11.2007 19:25
nadie dijo emii, q no nos gustaba como hace la novela cris, sino q nos desepciono el final si tanto la queres a cris anda ii trabaja con ella,
aparte esta es una pagina abiert osea q podes comentar cosas (II LO QUE VOS QUIERAS)
Y NADIIE ISO PREGUNTAS PARA Q VOS LAS RESPONDAS,,
SOLO OPINAMOS Q ES POARA LO Q ESTA LA PAGINA,,
CHAUUUU.
publicado por ..lucia......, el 16.11.2007 20:05
HOLA!!!!!!!
COMO TAS???
¿TODO PIOLA?
SOY LEO!!!!!!!!
QUIEN SOS?
TENES NOVIO??
O NOVIA??
QUE ESTAS ASIENDO??
YO NADA VOS??
QUE CONTAS???
publicado por LEO, el 17.11.2007 00:13
La verdad lo segui todo el año para que termine asi, horrible ni se alcanzaron a casar nada, me dio mucha bronca quedaron muchas cosas inconclusas, por mas que siga el año que viene podria haber terminado un poco mejor, NO ME GUSTO NADA, NADA.
publicado por laura, el 17.11.2007 09:48
para mi fue una cagada el final.. malisimo.. xq no se sabe q le paso a cielo ni a cristobal y malvina.. me esperaba otra cosa.
igual espero q no demore mucho en volver a empezar xq me enkanta!
asii q criss seguila hasta el final y el final mas lindo!!!!
bay bay


conclusion: el final una recontra kagada!! :(
publicado por july, el 17.11.2007 14:15
la verdad que a mi tampoco me gusto el final.
hay un monton de cosas que no vamos a poder saber hasta el año que viene.

ademas de todas las cosas que dijeron, otra cosa que no me gusto es que no se sabe si mar y thigo se arreglan o siguen peleados, yo amo esa pareja y es re feo que terminen asi.

mi mail es lula.20@hotmail.com por cualquier cosa.

besos
publicado por lula, el 17.11.2007 17:47
todo sigue el año que viene y casi angeles va a volver mejor que nunk solo tengamos paciencia el final fue re original!!! todo fuera de lo normal.. ellos estan listos para vivir sin cielo por saben q ella al final siempre los acompaña y nico esta super contento por que sabe que cielo fue al lugar donde el siempre quiso ir...y sabe q en ese lugar va a ser feliz!!! besos y solo tengan paciencia!!!
publicado por sabri!!!, el 17.11.2007 19:47
me parecio re bnuena onda el final
publicado por nana, el 17.11.2007 20:20
holis me podrian decir a ke hora esta l repeticion en jetix porfis!!!!!!!!
ni muerta me piero casi angeles el año ke vien afull pegada a la tele como este año byeee
publicado por cami, el 17.11.2007 20:21
ME ENCANTO MUCHO EL FINAL POR Q TODAVIA CONTINUA MI NOVELA FABORITAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!! BECHOS NOS VEMOS PRONTO
publicado por CONTU, el 17.11.2007 21:32
hola como estan????
bueno les queria preguntar ¿por que termino asi casi angeles? q paso con cielo??
me gustaria q el año q viene cielo vuleva con nico al mundo y nada q si se puedan casar y ser felices....♥♥
la verdad es q no entendi mucho el final yo decia a donde fue cielo ???? no se puede ir...
tambien no entendi xq nico se reia y miraba el reloj como diciendo esta bien la salve!!!!
pero si el tiro no le dio a cielo le reboto!!!xq ella se fue bueno me gustari q me lo respondan plizz♥♥ y nada a full el año q viene !!!! i ojala q hallan muchos casi angeles!!!!! jajaja beso me voy llendo les dejo mi msn a todas las chicas q le guste casi angeles: debis_lamasdulce@hotmail.com y mi fotolog
http://www.fotolog.com/deboritah_divina gracias casi angeles!!!!! los amo mucho con todo mi ♥ bessitos deboritah________
publicado por debo, el 18.11.2007 10:26
hola bueno:me encanta casi angeles pero ewl final q paso no se pero no entendi a donde fue cielo?y cris y malvina se tiraron pero no se vi nada despues de eso!!!!!!mar y thiago se arreglaron??
pero cris morena el final de año q viene hacelo super bien!!!!!!!jejeje
y espero q en todos los casi angeles q va a ver esten thiago y mar juntos!!!
chau!!!!suerte:CIELO,NICO,MAR,THIAGO,TACHO,JASMIN,
MALVINA,CRISTOBAL,FELICITAS,BARTOLOME,JUSTINA,MARCOS,ALELI,MONITO,Y YEKA!!!!!NO SE SI ME OLVIDO DE UNO!!!!!!CHAU LOS AMO CASI ANGELES!!!!!!LES DEJO MI MAIL:KMY_LALOKITA@HOTMAIL.COM
Y MI FOTOLOG:HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/CAMI_SEXXY
publicado por cami, el 18.11.2007 10:38
TODOS(ecepto algunos)confunden la frase.. "NO ME GUSTÓ" con "NO ENTENDÍ",
es decir todos dicen que fue una mierda el final, porque no ENTENDIERON el final. Para muchas que dijeron.."yo queria que cielo termine con nico felices, que se casen, etc" y toda la bola.. ¿se pusieron a pensar que eso pasa en las novelas nada más..?
La aplaudo a Cris Morena, porque logró lo que quería, como "boludos/as" miraron la novela todo el año, el final no les gustó porque quedó abierto y el año que viene (sabiendo que el final no les gustó) lo van a seguir viendo..
A mi personalmente me gustó el final, porque me quedé pensando, y me cerraron un par de cosas y otras me van a cerrar el año que viene o quizás no. Pero el problema de la sociedad es que no le gusta pensar y no ser ignorante, quieren finales felices, todo fácil, sabiendo que en el mundo donde vivimos no es nada fácil.
Teniendo en cuenta que la MAYORIA no va a leer mi comentario, me retiro sin más nada que decir.
Saluda atentamente Aye
publicado por ayelén, el 18.11.2007 11:51
la verdad es q yo me esperaba otro final, bien feliz, es cierto... pero me gustó cómo terminó... primero porque nos deja a todos con la intriga por un tiempo... no tendria gracia que termine todo barbaro, y q sea un final cerrado si va a seguir el año q viene... y ademas porque esta muy bueno q sea un final abierto... sino es siempre lo mismo... muy muy bueno el final... cris morena, a pesar de que siempre hace la misma trama, esta vez se pasó, jaja...
publicado por elia, el 18.11.2007 13:59
pero llego a eudamonn cielo (o como se escriba)chicoss!! el añooo q viene cn casi angeles a full!
publicado por lula, el 18.11.2007 16:27
hola no me gusto el final de casi angeles cielo se abra muerto; mar y thiago se areglaran o se quedara con rama, jazmin se quedara con tacho o con nacho, malvina y cris se votan del avion quedan vivis o se mueren... thiago es el mas lindo de casi angeles
publicado por valeria, el 18.11.2007 19:45
hola: para nada me gusto el final... fue algo que nadie se lo esperaba por que no supe nada de mar y thiago y como es que cielo no queda con nico... ademas donde quedo ram...amo a rama es el mas papacito de la novela. y thiago esta como quiere..
publicado por monica, el 18.11.2007 19:51
Xq termina asi casi angeles?? TT_TT
q horror!!como va a morir!tanta vaina pa eso!! wuaaaaaaaaaaa!no se eniende na! TT_TT
publicado por liZ, el 19.11.2007 01:10
chico recuerden lo que paso con floricienta el frezer murio y despues la historia siguio muy feliz
asi que esperan no es el final !van por mas!
publicado por jorge cabrera, el 19.11.2007 19:26
che aye no me parece que s para que hables asi a todo el mundo como si vos fueras una intelectual o algo por el estilo...
el final no fue un final triste por que no fue un final, sino el cierre del primer año...
si alguna ves vieron una obra de teatro el primer acto termina con un hecho tragico o sin un final explicito..
por que este esta en el segundo acto
asi que a esperar por que este no es el final
si no la conclusion del primer año
publicado por jorge cabrera, el 19.11.2007 19:31
bueno hola mi nombre es july y siempre me gusto casi angeles el final estubo bastante bueno pero no se que ba a pasar con cielo por que no se si murio o se la llevo el relog nose .ojala que el año que biene este cielo por que la adoro bueno
los dejos
j
u
l
y
besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por julyana, el 19.11.2007 21:32
jorge no me considero ninguna intelectual.. creo que nadie es perfecto, y yo mucho menos.. sólo digo lo que pienso y eso es lo que pienso.
publicado por ayelén, el 19.11.2007 23:01
y como queres que no diga eso.. si escriben cada pelotudez...
publicado por ayelén, el 19.11.2007 23:04
Thiago gatooooooooo!!!
publicado por Juani, el 21.11.2007 21:18
hola chikis como andas?? cuando vi el final casi me puse a llorar q voy a ser ahora? me pregunte estudiar para los globales........q feo q aya terminado casi angekes me da una pena pero para el 2008 ni loca me lo pierdo por q esta buenismo !!!!!!!! por fissss no se tomen una vac.... y empiezen con el programa..jejejejjej !!! chau chau nos vemos
publicado por BUBY!!, el 23.11.2007 11:35
hola vieron que casi angeles es lo mejor
publicado por yuliana, el 24.11.2007 16:22
hola vieron que patito feoo es lo peor
publicado por yuliana, el 24.11.2007 16:24
alguien me puede explicar porque en un momento se como una tele en la que estas los chicos cantando?
no la entendi
al final que paso con eudamon..o como se escriba??
muchas gracias
besoos
publicado por car, el 26.11.2007 19:08
hola, a mi tampoco me gusto el final, en especial porque ninguna de las parejitas que queria que quedaran, quedaron, angeles se desaparece, y mar no vuelve con tiago, claro que cris es un duro, interpreta muy bien en esa novelo lo que uno siente cuando le pone el cuerno jejeje, en fin el fianl fue alternativo y aunque continua, me hubiese gustado mas que no lo dejara a uno con tantas preguntas o posibilidades, es buena la tira ojala la segunda tempo la pasen en jetix porque telefe ya no lo tengo. porfa cualquier cosa si sabes cuando se estrena avisenme estare pendiente del foro
publicado por incog, el 27.11.2007 17:22
eee se me fueron mal algunas letras cris es una dura, ojala en el 2008 siga con casi angeles pero que no sea tan repetitivo, saben ademas que me encanto?? como le salen alas a angeles, no es hermoso? tengo gran expectativa y avisenme por el foro cualquier cosa noticia, chisme etc. por fa graciassssssss
publicado por incog, el 27.11.2007 17:36
alguien me puede explicar porque en un momento se como una tele en la que estas los chicos cantando?
no la entendi
al final que paso con eudamon..o como se escriba??
muchas gracias
besoos

voy a estar pendiente del foro por la respuesta
gracias
porfa contesten
publicado por cari, el 28.11.2007 21:06
casi angeles esta re bueno!!! pero el final fue medio cholulo xq las alas de mentira de cielo hiciero q esa parte no este buena y la forma q se fue fue muy feo...pero con ese cap ya sabes q el año q viene se va a tratar de malvna y su hija...y cielo se fue a eudamon y la mansion es la isla de la felicidad o.. nose como se llamaba...y no veo la hora de q empiese casi el año q viene...pero dentro de todo CASI ANGELES ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por virginia, el 30.11.2007 22:32
casi angeles ta muuuuuuuuuuuuuy bueno.........y rama es preciosisimoooo q cumplio el 23 de noviembre y tengo su cel: 1561345676 y le mande
un msj
publicado por martu, el 30.11.2007 22:41
los adoro a todos



nati
publicado por natalia, el 30.11.2007 23:54
hola ,chicos los re re re re re quiero rama o gaston te re amo sos de lo mas un beso a todos a nico y emilia
publicado por antonella, el 01.12.2007 10:30
hola soy mari me encanta thiago lo super amooo!!!!!!!!!!!!!!!!


mari
y
thiago se super aman
publicado por maria luz, el 01.12.2007 20:11
soy uruguaya y entre a esta pagina xq m intrigaba saber q pasaba en el final de casi angeles ahora mas o menos ya se lo q pasa el año q viene no m lo pierdo ni lok. thiago (pitt) es un divino m enknta. AGUANT CASI ANGELES BESOS
publicado por VIVIANA, el 01.12.2007 23:34
muuuuuuuuuuuuy malo el final cielo se tomo el palo, el rayo de bartolome en el medio de la frente,nico le tiraron un tiro en el corazon y siguio media hora vivo !! dejame de joder malisimo realmente me despciono !!!
publicado por valen, el 02.12.2007 11:52
me re gusto el final porque va a continuar el año que viene aunque me quede con mucha intriga de lo que va a pasar el año que viene en casi angeles!!!!! los re amo a todossssss bss....
publicado por rocio, el 03.12.2007 20:34
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad