Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
18 de Septiembre, 2007    General

Se le escapo una lola a Graciela Alfano


Anoche en el programa de Tinelli  ocurrió un hecho que no es la prima vez que trasciende en la vida de la artista. Resulta que cuando el señor Gerardo Sofovich recibió el “pie” por parte de Tinelli para poder decir quien es la pareja salvada hasta  ese momento por el jurado, hubo que interrumpir ya que le avisaron al conductor que a la Alfano se le avía escapado una Lola

 

Tinelli interrumpió la devolución y dijo: “perdón, Graciela podes guardar eso”. La jurado sonrió y con asombro y ¿vergüenza? se dio vuelta y guardo a su pertenencia del lado izquierdo

 

Un episodio más. La historia vuelve a repetirse en la vida de Grace.

Pero para los que no estan enterados y quieren ver ese momento, adelente aqui  esta el video de este tan importante episodio

Palabras claves
publicado por julianlopez a las 14:06 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
Graciela sos re linda a quiero tu ceular tu email para poder hablar
publicado por agustin, el 15.11.2007 23:46
graciela te rre amo te quiero hacer el amor quiero tener un hijo con vos
publicado por facundo, el 07.07.2010 23:25
Graciela.. sos todo mi amorr!! te hago el amor mi vida.. pasame tu mail.. te quiero mucho mi cielito.. cariñoo!!
publicado por Lautaro, el 28.12.2010 00:23
te parto hermosa!
publicado por Nacho, el 27.01.2011 15:47
Hola grac !!!! te sigo y admiro desde chico, para mi sos un sol !!! y lo mas precioso que jamas vi en mi vida, sos perfecta, DIOSA !!! si fuese abogado te iniciaria una demanda x ejercisio ilegal de la belleza bombom !!!!! te amoo !!! mmmuaaaaa, pasame tu e-mail xfi...
publicado por juan carlos, el 09.06.2011 23:39
Te escribo, a traves del mail, de mi prima, yo no tengo el mio, te digo, que sos lomas, y tambien creo en el sexo, me gustaria mandarte fotos intimas, para que me puntues,o se me des tupuntuacion como jurado del sexo mayor en latinoamerica, soy salteño, espero tu si. un beso donde mas te guste.
guille.
publicado por guillermo, el 16.06.2011 00:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad