Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
09 de Agosto, 2007    General

Los participantes del "patinando..."


 Las 24 participantes: Jésica Cirio, Eliana Guercio, Luli Fernández, Claudia Albertario, Victoria Vannucci, Evangelina Anderson, Ximena Capristo, Marixa Balli, Marina Calabró, Natalia Fava, Claudia Fernández, Wanda Nara, Evangelina Carrozo, Mariana de Melo, Jesica Cusnier, Valeria Archimaut, Gladys Florimonte, Analía Franchín, Belén Francese, Anita Martínez y Fernanda Vives.

 

Los 14 coach: Bárbara Zotes, Marina Pinal, María del Mar Acevedo Luque, Karina Sívori, Fernanda Cerezo, Mariela Pérez, Cristina Galeano, Ariel Patricio González, Mariana Alcíbar, Liliana Costas, Roxana Caballo, Fernando César Murt y Darío Álvarez. Todos ellos son coordinados por Martín Virasoro,  psicólogo, patinador profesional en pareja desde los 18 años, con capacitación en los Estados Unidos en técnicas de figuras de alto, y experiencia competitiva a nivel nacional.

 

El Jurado estará conformado por Florencia de La V, Marcelo Polino, Laura Ubfal y Reina Reech.

 

Estos son los soñadores:

 

Fabio Gigli (38, de Capital Federal). Patina desde los  11 años y fue Campeón Nacional de Patín Artístico. Trabaja en comedias musicales donde hace baile , canto y actuación. Su sueño es ayudar a la Fundación "Lazos", de San Jorge, provincia de Santa Fe, a conseguir un lugar físico para llevar a cabo sus tareas, que actualmente, se realizan en una casa prestada. Su  compañera de patinaje será  Claudia Albertario.

El coach de la pareja es Darío Alvarez y la coreógrafa, Alejandra Simoes.

 

Sergio Lois (27, de Capital Federal). Patina desde los 14 años y obtuvo el 10° puesto en el Mundial de Patín Artístico de Murcia 2006. Anteriormente, fue 14° en Roma 2005 . También, fue Campeón Argentino durante los años 1998, 1999 y 2004; Subcampeón Argentino 2006; Campeón Metropolitano 1998, 1999 y 2000, y Campeón Regional 2004, 2005 y 2006. Su sueño es ayudar a construir una cocina comedor en la Fundación IPNA de Caballito (la que usan actualmente es muy chica), que es un Centro Educativo para chicos con discapacidades intelectuales y motrices. Su  compañera de patinaje es  Eliana Guercio.

La coach de la pareja es María del Mar Acevedo Luque y la coreógrafa, Carina Vargas.

 

Rodolfo Golstein (40, de Capital Federal) Es patinador sobre ruedas y hielo. Además, es actor, cantante y bailarín. Representa a la Fundación "Capullos de Gualeguaychú", que es una entidad que brinda ayuda a los recién nacidos. Su sueño es comprar incubadoras para el Hospital Centenario de Gualeguaychú, que trabaja en conjunto con "Capullos". Su  compañera de patinaje es  Evangelina Carrozo.

La coach de la pareja es Mariela Pérez y la coreógrafa, Alejandra Simoes.

 

Jonathan López Luna (20, de Banfield) Patina desde los 5 años. Fue Subcampeón en la especialidad pareja de danza y Campeón Metropolitano en la especialidad libre. Representa a la fundación "de la calle a la vida", de Caseros (provincia de Buenos Aires) que presta apoyo escolar, recreación, y da de comer a niños carenciados. Su sueño es conseguir un lugar físico para la Fundación.

Su  compañera de patinaje es  Luly Fernández.

La coach de la pareja es Marina Pinal y el coreógrafo, Oscar Machado.

 

César Agrelo (42, de Lanús Oeste) Patina desde los 8 años. Es Técnico de Patinaje artístico sobre hielo y, actualmente, entrenador de integrantes del Seleccionado Nacional y de varios campeones argentinos. Fue Campeón Panamericano e integrante del Seleccionado Nacional durante 12 años. Representa a la Escuela Primaria Nº 87 de la Universidad Nacional del Comahue, ubicada en el paraje "Elcuy", de la  provincia de Río Negro, cuya población es de 500 habitantes. Su sueño es ayudar a construir un salón de usos múltiples en esta escuela.

Su  compañera de patinaje es  Marixa Bali.

 

La coach de la pareja es Fernando César Murt y el coreógrafo, Alejandro Kuprewicz.

 

Pedro Romero (32, de Rosario). Es profesor de patín artístico sobre ruedas y patina desde los 8 años. Varias veces Campeón Nacional y Subcampeón Sudamericano. Fue a cuatro mundiales de patín: Estados Unidos, Francia, Colombia y Argentina. Representa a la Fundación "Prasam" de Adrogué (provincia de Buenos Aires), destinada a la prevención de la adicción y la violencia infantil. Su sueño es ayudar a conseguir una biblioteca, una ludoteca y una videoteca para los chicos.

Su  compañera de patinaje es  Victoria Vannucci.

 

La coach de la pareja es María del Mar Acevedo Luque y la coreógrafa, Carina Vargas.

 

Adrián Baturín (26, de Córdoba). Patina desde los 2 años. Desde los 14 lo hace profesionalmente. Es técnico de patinaje tradicional, in line y hielo. Representa a la Fundación "Querubines",  destinada a contener a los niños que son alejados de su núcleo familiar y puestos a disposición de un juez. Su sueño es proveerles de un lugar físico propio, donde pueda funcionar la Fundación.

Su  compañera de patinaje es  Evangelina Anderson.

La coach de la pareja es Marina Pinal y el coreógrafo, Oscar Machado.

 

Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) Patina desde los 12 años y es profesor de patinaje artístico sobre ruedas. Fue dieciséis veces campeón Metropolitano y Argentino, y dos veces, Campeón Sudamericano. Participó en cinco mundiales integrando el Seleccionado Nacional. Representa a la Fundación "Flexer", dedicada a mejorar la calidad de vida de los chiquitos que padecen cáncer. Su sueño es armar un proyecto de recreación y contención familiar.

Su  compañera de patinaje es  Ximena Capristo.

La coach de la pareja es Karina Sívori y el coreógrafo, Juan Carlos López.

 

Omar Andrés Grimalt (43, de Capital Federal). Es licenciado en enfermería y patinador profesional sobre hielo. Representa al centro de discapacitados "Esperanza compartida"  de Luján (provincia de Buenos Aires). Su sueño es brindarle otro lugar físico a este centro, porque el que tiene, está en muy malas condiciones.

Su  compañera de patinaje es  Claudia Fernández.

La coach de la pareja es Ariel Schefer y el coreógrafo, Gastón Tavagnutti.

 

Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal). Trabaja en espectáculos sobre hielo en Argentina y en el exterior y, además, da clases de patinaje sobre hielo. También estudió musicoterapia. Fue dos veces Campeón Nacional, en 1999 y 2001. Representa a la Escuela Nº 83 de Misiones, donde concurren  alumnos carenciados. Su sueño es brindarles vestimenta, calzado, útiles, libros, materiales didácticos, computadoras, utencillos para el comedor, etc.

Su  compañera de patinaje es  Jesica Cirio.

La coach de la pareja es Ariel Schefer y el coreógrafo, Gastón Tavagnutti.

 

Diego Robles (21, de Morón). Fue seis veces Campeón Nacional en pareja de danza en distintas categorías y, dos veces, Campeón Nacional en individual libre, figuras obligatoria y combinada. Representa a la Fundación "Favaloro". Su sueño es colaborar con la sala de Pediatría.

Su  compañera de patinaje es  Wanda Nara.

La coach de la pareja es Fernanda Cerezo y el coreógrafo, Astrid Kadomoto.

 

Fernando Bellegia (38, de Becar). Es técnico internacional de patinaje artístico. Patina desde los 8 años. Fue Campeón Nacional 2006, Subcampeón Sudamericano 2004 y 2006, Subcampeón Argentino 2004, 2005 y 2006, y 4to. Puesto en el Mundial de Argentina 2003. Representan a la Fundación "A.l.C.E.M.", de San Antonio de Padua, destinada a  brindar información y apoyo legal y jurídico a las personas con esclerosis múltiple. Su sueño es brindarles una sede social de rehabilitación.

Su  compañera de patinaje es  Marina Calabró.

La coach de la pareja es Karina Sívori y el coreógrafo, Alejandro Zucci.

 

Gastón Passini (36, Villa Domínico). Patina desde los 7 años. Es licenciado en Turismo e instructor internacional de patinaje artístico. Fue diez veces Campeón Nacional. Logró cinco medallas de oro sudamericanas; medalla de bronce en juegos mundiales; medalla de oro en los juegos Odesur, y representante de argentina en diez campeonatos mundiales. Representa al comedor "Semillitas" de Zárate, provincia de Buenos Aires. Este comedor le brinda alimento a 55 chicos de muy bajos recursos y hace un año se prendió fuego. Su sueño es reparar el comedor y equiparlo.

Su  compañera de patinaje es  Natalia Fava.

La coach de la pareja es Bárbara Zotes y la coreógrafa, Alicia Barceló.

 

Nicolás Gaudioso (26 años, de Lanús). Patina de desde los 16 y es instructor de patín sobre hielo. Representa a  la Escuela para No Videntes y Disminuidos Visuales Nº 503 de José C. Paz.  Su sueño es equipar con instrumentos, la sala de música del colegio.

Su  compañera de patinaje es  Fernanda Vives.

La coach de la pareja es Roxana Cavallo y el coreógrafo, Gastón Tavagnutti.

 

Jonatan Matta (20 años, Capital Federal) Patina desde los 9 años y es instructor de patín artístico. Fue siete veces Campeón artístico de patín. Logró el 6to. lugar en el Campeonato Mundial de Patín sobre ruedas en los Estados Unidos 2004; 5to. Lugar en el Campeonato Mundial de Patín sobre ruedas 2005, en Roma y 3r lugar en el Campeonato Mundial de Patín sobre ruedas, en España.  Representa a la Asociación "Manos por hermanos" de Vicente López, que lucha contra la desnutrición. Su sueño es proveerle un depósito de alimentos propio.

Su  compañera de patinaje es  Mariana de Melo.

La coach de la pareja es Mariana Alcíbar y la coreógrafa, Carina Vargas.

 

Hernán Lucas Cuevas (30 años, de Córdoba). Patina desde los 12 años. Además, es bailarín y cantante en un coro gospel y sacó un disco de música pop. Representan a la Fundación "Cecilia Basigalupo" de Capital Federal, que trabaja con chicos discapacitados intelectuales. Su sueño es realizar clínicas para capacitar sobre el deporte y la integración de chicos con este tipo de discapacidades y hacerlo a nivel nacional.

Su  compañera de patinaje es  Anita Martínez.

La coach de la pareja es Fernanda  Cerezo y la coreógrafa, Astrid Kadomoto.

 

Julián Federico García (19, Capital Federal). Patina desde los 11 años. Da clases de patín sobre ruedas. Hizo estudios de comedia musical y, además, es modelo publicitario. Representa a la Fundación "Nuestra familia", de San Fernando. Su sueño es arreglar los motores del catamarán que utilizan, para brindar un servicio interisleño de Cruz Roja, para asistir a pacientes de la zona.

Su  compañera de patinaje es  Jessica Cusnier.

La coach de la pareja es Cristina Galeano y la coreógrafa, Pamela Caregnani.

 

Cristían Rodríguez (30, Capital Federal). Patina desde los 11 años y es intructor de patín sobre ruedas. Representa al hogar materno infantil "Casa vida" de Parque Patricios, que recibe a mamás derivadas judicialmente. Su sueño es construir vestuarios y baños en el hogar

Su  compañera de patinaje es  Valeria Archimaut.

Los coach de la pareja son Mariana Alcíbar y Bárbara Zotes y, el coreógrafo, Héctor Fernández.

 

Diego Javier González (26, de Avellaneda) Patina sobre hielo hace 2 años y nunca hizo patín sobre ruedas. Es bailarín de tango y estudia bioquímica. Representa a la fundación "Amanecer para chicos con capacidades diferentes" de José Mármol. Su sueño es construir un taller didáctico para los chicos en un terreno que ya poseen.

Su  compañera de patinaje es  Analía Franchín.

La coach de la pareja es Liliana Costas y el  coreógrafo, Héctor Fernández.

 

Daniel Cejas (22, de Villa Ballester) Es profesor de patín y patina desde los 4 años. Representan a la Guardería Infantil 17 de agosto de Rafael Calzada. Su sueño es mejorar las instalaciones y proveer de gas natural.

Su  compañera de patinaje es  Belén Francese.

La coach de la pareja es Roxana Cavallo y la coreógrafa Gabriela Spadachini.

 

Flavio Fisolo (32, de Villa María, Córdoba) Patina desde los 5 años y es entrenador de patinaje artístico de alto rendimiento. Realiza exhibiciones y shows de patinaje artístico. Está casado con Gaby Mujica (su coach; se conocieron a los 10 años y a los 17 años comienzan a patinar en pareja y se pusieron de novios). Representa a la Escuela Ceferino Namuncurá de Pampa de Achala, Altas Cumbres, Córdoba.  Su sueño es construir dormitorios y baños para los chicos que asisten a la escuela.

Su  compañera de patinaje es  Gladis Florimonti.

La coach y coreógrafa de la pareja es Gaby Mujica.

 

Recordemos que las participantes, que ahora ultiman su preparación en la productora, habían comenzado en el verano sus prácticas, junto a cada patinador acompañante, asistidas por un coach técnico y otro artístico que aportó las coreografías. Las mismas se desarrollaron en Capital Federal (My Way y Winter) y Gran Buenos Aires (Ice Planet). También, se utilizaron pistas en Córdoba (Dinosaurio) para continuar con la preparación de las famosas que hacían temporada teatral en dicha sede.

 

La pista de hielo está montada en la misma escenografía donde se emiten todas las noches Bailando por un Sueño y abarca una superficie de casi 300 metros cuadrados.

 

A raíz de la alta competencia y exigencia del big show, se importaron patines de última generación a través de empresas especializadas. Además, técnicos han trabajado en el despliegue de luces y efectos especiales, así como en el diseño de trajes especiales para los patinadores.

 

Este jueves, en ShowMatch, el gran show sobre hielo con Patinando por un sueño, una producción de Ideas del Sur para Canal Trece.

 Gentileza: Primicias Ya

Palabras claves
publicado por julianlopez a las 15:55 · 36 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (36) ·  Enviar comentario
Hola Julián: como estás? hoy me entero (porque no tengo tele por el momento) que ayer entre los que patinaban en showmatch está un amigo de cuando éramos chicos y me emocioné mucho cuando vi su nombre. Es Omar Grimalt. Lamentablemente no pude verlo, vos no tendras la parte grabada de él, porque me fije en la pagina del 13 y no está. No sé, o si se repite en algún momento. La verdad que me gustaría poder verlo, hace muchísimos años que no nos vimos, el viajó a Francia y luego la vida es así. Tenés idea con quien puedo contactarme para que me de su email o telefono? Ya sé son muchas preguntas, pero imaginate que es mucha emoción para mí. Desde ya muchas gracias y sigue con tu post que me parece muy bueno!!!
Besos mil!
Silvana
publicado por Silvana Tissera, el 10.08.2007 16:31
Hola! q tal? queria saludar al patinador Daiel Cejas y darle muchisimas fuerzas. Yo lo conozco y es un excelente patinador, de hecho compartio varias clases conmigo en La Sociedad de Fomento Progreso Santa Rita. Y Fernando Belleglia tambien, es un tipo sumamente groso, entrenador del club River Plate.
SUERTE CHICOS!!!!!


*Mariana C.
-Villa Adelina-
publicado por Maiana, el 11.08.2007 10:39
Buenas tardes!! como andan?? queria saludar al patinador Flavio Fisolo y darle muchisimas fuerzas. Yo cuando era mas chica patinaba, y tuve un par de clases con él, (en Canals, también provincia de Córdoba), la verdad es que es un excelente patinador, Fuerza!!
Besos!
Flor
publicado por Florencia, el 11.08.2007 18:30
hola! dp de ver el patinando me agarro ganas de retomar mi patinaje, y otengo 29 años pero tuve q dejar a los 10, yo competia, queria saber dde puedo ir ya sea capital o zona sur. gracias
publicado por flor, el 13.08.2007 17:04
Hola!, les escribo para hacerle llegar muchos besitos a Flavio Fisolo y Gaby Mujica son mis profes de patín y los adoro. Suerte los rojos de Pascanas los apoyamos hasta el final
Besitos a todos
Caro
publicado por Caro (de Pascanas Cba), el 15.08.2007 11:13
Hola, perdon si queda re colgada la pregunta, pero queria saber si alguien me podia dar info de lugares (clubes, escuelas, etc), donde enseñen a patinar (ya sea sobre ruedas o en pistas de hielo). Fui a My Way, y lamentablmente es imposible por la cantidad de gente que va !!
Gracias !
publicado por silvana, el 18.08.2007 00:28
quisiera saber cómo contactarme con alguno de los coach de las parejas que patinan, de dónde puedo obtener algún dato de contacto, es por una necesidad personal.Me gustaría hacer un entrenamiento a full y rápido como lo han hecho las participantes.
Gracias.
publicado por fabiana, el 19.08.2007 14:32
Tiene que volver Daniel Cejas el companero de Belen, esta MUY bueno!!!, ojala vuelva pronto!
publicado por Martin, el 21.08.2007 23:10
quisiera volver a ver a daniel cejas a parte de patinar muy bien, esta re bueno!!! es un deleite para los ojos
publicado por fede, el 23.08.2007 12:09
Hola soy Paula Ayala , yo fui alumna de cesar en el Club defensores de Banfield hace 23 años,luego fui alumna de Tamara Alvarez hasta el fin de mi carrera como patinadora; y hoy les escribo para decearles mucha suerte y que los aprecio un monton. Besos
publicado por danielas paula, el 25.08.2007 12:31
PARA EL PATINADOR OMAR QUE APARTE DE SER GENIAL EN LA PISTA ES UN EXCELENTE ENFERMERO EN LA TERAPIA DEL HTAL VELEZ SARSFIELD QUE LLEVA AMOR Y CUIDADOS A TODOS LOS PACIENTES. FELICITACIONES Y SUERTE!! UNA COMPAÑERA DEL VELEZ
publicado por ******, el 31.08.2007 00:12
Hola queria saludar y desearle la mejor de las suertes a Marcelo Porce fui alumna de el durante varios años en el club Lomas de Lugano. Se que va a llegar seguro a la final es un exelente patinador.
publicado por Nadia Gonzalez, el 31.08.2007 15:26
Hola queria enviarle un beso enorme a Dani Cejas que es mi amigo y que esta re bueno q el haya vuelto x q es un excelente patinador, lo esta demostrando...y tambien otro saludo a Cesar Agrelo q fue mi coreografo en el Mundial 1996 (argentina) en el show de presentacion..
y a todos los patinadores.. AGUANTE EL PATIN..
publicado por Vicky (san Nicolas), el 01.09.2007 22:15
hola! quisiera saber donde dan clases de patinaje sobre ruedas por la zona de la vega baja ( Alicante) o Murcia . si alguien me puede informar. gracias
publicado por rocio, el 09.09.2007 10:41
Me enamoré de Nicolás Gaudioso, y desde acá le hago todo el aguante.
Lástima la pareja que le tocó.
publicado por Oscar, el 10.09.2007 23:58
Estamos sorprendidos en casa por el alto nivel de calidad alcanzado por los patinadores y sus equipos, sobretodo porque son practicamente amateurs, en nuestro país.
Especialmente destacamos el equilibrio alcanzado por las dos parejas que orienta como coach Marina Pinal, de la que conocemos algunas presentaciones que hizo en el país y en el exterior, lo que demuestra por qué - en tan poco tiempo - haya hecho con el equipo, un trabajo tan llamativo y sólido con sus patinadores. Ellos son Jonathan López Luna - Luly Fernández, Adrián Baturín - Evangelina Anderson. Y el coreógrafo, es Oscar Machado. ¡¡Sigan así, hasta que los argentinos "descubramos" definitivamente este gran espectáculo artístico-deportivo internacional.
publicado por Daniel, el 13.09.2007 18:34
rochy .................... sos lo+++++++++
patinando me encanta ser tu compañera y si fuera jueza te pondria 10000000000000000
sos re compañera . T.K.M 1*
publicado por DAIANA, el 22.09.2007 13:53
hola soy romina de 21 años y quisiera saber en donde enseñan a patinar sobre ruedas en la ciudad de rosario. muchas gracias!!! espero su respuesta!!
publicado por romi, el 24.09.2007 18:13
HOLA QUERIA SABER DONDE DA CLASES DE PATINAJE SERGIO LOIS, EL SOÑANDOR DE ELIANA GUERCIO..GRACIAS!
publicado por Gilda, el 05.10.2007 00:20
para jonahtan lopez luna: fui compañera de trabajo en una escuela de lomas. es un excelente profesor de ingles y muy buena persona. tiene muy buena onda y es resimpático. un beso grande y me encanta como patina al igual que luly
publicado por claudia, el 18.10.2007 10:43
quisiera sabler el blog de juan carlos acosta,me encanta como patina ,muchas gracias por ayudarme a encontrar su blog.
publicado por lujan, el 19.10.2007 23:21
Hola: queriaa saber donde hay pistas de patinaje en Cordoba Capital
Besos
publicado por lauri, el 25.10.2007 17:00
Hola!! que tal?? yo queria pedir,si por favor tienen alguna forma en la que pueda contactarme con juan carlos acosta, ya que me encanta como patina y me parece un excelente bailarin,es en verdad un placer verlo en la pista, ojala me puedan ayudar, porq desde hacer tiempo que me quiero contactar, gracias!!
publicado por laura, el 27.10.2007 01:57
hola quisiera contactarme con juan carlos acosta para charlar un poco con el acerca de si me puede dar clases de patinaje sobre hielo.

bueno
muchas gracias


nicolas
publicado por nicolas, el 23.11.2007 16:54
hola la verdad k polino no sabe nada de patin solo esta sentado ahy para figurar, otra k esta para figurar es la laura ufal k hasta opina cosas k ni ella sabe y reina es la mas sentrada la k sabe la k se toma su tiempo y florrrr k puedo decir una idola segui asi florrrrrrrrrrrrrrrr besos lucia
publicado por lucia, el 27.11.2007 22:10
Hola soy Cecilia y queria saber donde enseña patin Sergio lois!
Y si tiene alguna pagina o e-mail,por favor!
publicado por cecilia, el 30.11.2007 15:51
hola
hace mucho k estoy tratando de conseguirr el mail de DANI CEJAS o de JUAN CARLOS.. la verdad los vi hace unso mese sy re buena onda los 2..
me cayeron super bien
hace tiempo k kiero conseguir el mail de alguno de los 2...
tengo el de jonatan mata pero segun el no los tiene
porfavor..
ojala k em puedan ayudar xk hace tiempo k lo estoy buskando
GRACIAS
publicado por milagros, el 06.12.2007 01:16
hola!!
soy de Uruguay, quisiera saber si me podrian mandar el mail de Juan Carlos Acosta, ya que me gustaria conocerlo porque me parece una muy buena persona
besos
gracias
publicado por Paula de Uruguay, el 13.12.2007 01:29
Hola quisira saber el e-mail de Jonathan Lopez Luna, o de Juan Carlos Acosta me parecen exelentes patinadores y necesito conectarme con ellos para ver si es posible traerlo a Chubut para que le de unas clases a las patinadoras de aca, generalmente vienen distintos patinadores de capital pero nos gustaria conectarnos con ellos - gracias
publicado por Alejandra Massacese, el 09.03.2008 02:02
Que tal me pueden conseguir el e-mail de Juan Carlos Acosta
publicado por mariana, el 09.03.2008 02:07
hola soy agata de la plata ...quisiera saber el e_mail de DANIEL CEJAS ...ya que tuve la oportunidad de hablar con el y es tan lindo y simpatico que me gustaria contactarme con el...
publicado por agata, el 27.03.2008 18:06
skate_jonatanmatta7@hotmail.com
publicado por sarasa, el 21.04.2008 12:57
hola soy natalia y me gustaria saber si Flavio Fisolo enseña patin sobre ruedas en Córdoba ... por favor respondanme ..gracias
publicado por Natalia, el 05.08.2008 00:32
hola tengo mi hija patinadora en quilmes quisiera saber donde enseña daniel sejas. saludos
publicado por walter, el 28.11.2008 14:20
hola.....yo patino desde los 3 años y medio y ahora tengo 16 años..soy campeona provincial 2 años concecutivos y campeona nacional 1año y sub campeona nacional 1año.....a mi me gustaria tener la posibilidad de poder patinar en algun torneo...por eso cualquier cosa podrian avisarme soy de Córdoba-Balnearia...y como pregunta seria para flovio fisolo....doy clases de patin hace un año...y tengo el encuentro que es el 21-12...esperto sus respuestas

gracias
publicado por shirley ferreyra, el 04.12.2008 16:47
helo, me llamo jonathan soy de el brazil, coneci Ariel Schefer Gonzales és mi amigo, perdi lo contacto, soy un admirador dy su trabajo, o coneci en el brazil pela Juliana Paes una triz, me gustaria mucho dy reve-lo, és posible un contacto por e-mail ou telefono, mi tel. és 021-9244-7571, sí puderes me ajudar, gracias!

Jonathan Ottoni
publicado por jonathan ottoni, el 31.01.2011 23:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad