Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
01 de Agosto, 2009    General

Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo


El día jueves, participó en la visita el mismo integrante de la tribuna que lo ayudó a Fierita en el truco con cartas que hizo en la demostración de los talentos, truco que falló, por lo que cuando le tocó jugar a adivinar al famoso, Alfredo ya contaba con esa presión. Antes de jugar, fueron a una  tanda publicitaria en la que todos cargaban a Fierita. Luego, el participante confundió a Jorge Jacobson (famoso invitado) con Germán Paoloski, por lo que Julián se acordó de las bromas a Fierita y, para apoyar a su compañero, le hizo un comentario refiriéndose a que el participante se había olvidado el cerebro.

Este fue muy criticado, por lo que Julián se vio obligado a explicar la situación y pidió disculpas públicamente durante la visita del día viernes con Soledad Silveyra, como corresponde.

 

Palabras claves
publicado por julianlopez a las 11:16 · 95 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (95) ·  Enviar comentario
Como todo petiso agrandado, crees que podes decirle a alguien lo que se te cruza por la cabeza, eso si es no tener nada dentro. Escuchame segundon simpre lo fuiste, en La Banda del Golden .... hacias un papel secundario, tus colegas si llegaron D. Torres. El checo Suar etc. Vos nada mas que un pobre conductor que te moves y decis de acuerdo a la rutina que te dan los produtores. Y encima te das de grande petiso de cuarta. VOS IS QUE NO TENES CEREBRO, nunca llegaste a nada que sea creativo por ti mismo, date cuenta la gente que te ve es la que te da de comer, y encima la tratas mal? ANDA sos de ultima. Esper que en tu vcida hagas algo importante algun dia.
publicado por M San Martin, el 03.08.2009 11:50
Para el/la que escribió antes (M San Martín),

1. Qué patético tu comentario "como todo petiso agrandado" ¿tan prejuicioso y chiquito/a de mente sos?

2. Sí, claro... Julián es un "segundón" que le viene ganando a Tinelli, el "supuesto Nro 1" de la TV. Seguro que a vos te va mejor... ¿no? Imagino que vos sí habrás hecho cosas "importantes" en tu vida... como por ejemplo escribir comentarios sin sentido, con pésima gramática y ortografía.

3. Ah, y para tu información, Julián FORMA PARTE de la producción de Justo a Tiempo. No es un títere.

Si tanto te molesta, no gastes tu tiempo en criticarlo... en su lugar, invertilo en aprender a escribir bien. Y, antes de decir que alguien no tiene cerebro, revisá bien tu cabeza a ver qué tal anda el tuyo.

Saludos!
publicado por Liliana, el 04.08.2009 00:15
para el y los que critican a julian weich, està clarìsimo que son unos fracasados, envidiosos, que en vez de crecer como personas,les es màs còmodo denostar a los que sì triunfan,
como te dice acertadamente la persona que escribiò mas arriba, andà estudià un poco, aprendè gramàtica, semàntica, ortografìa y literatura española, pues se nota que sos un analfabeto.
publicado por maria teresa, el 06.08.2009 00:56
TANTO YO COMO UNOS AMIGOS, COINCIDIMOS QUE JULIAN TENDRÍA QUE GRITAR MENOS. SERÍA MÁS AGRADABLE QUE HABLARA CON SU VOZ NATURAL Y QUE NO SE BURLE TANTO DE LOS PARTICIPANTES. EL SARCARMO NO ES GRACIOSO. TAMBIÉN NATY CHILLA MUCHO, TANDRÍA QUE BAJAR LA VOZ. LOS JUEGOS QUE MÁS NOS AGRADAN SON LAS DOS VISITAS (PROFESIÓN Y FAMOSO). MUCHOS CARIÑOS.
publicado por DORA, el 07.08.2009 09:25
hola julian weich como andas con la visita
me gustaria que mandes saludos para san luis
con zaira tuqui fierita leandro y la otra chica como se llama bueno chauuuu porque mi hermano adriel me esta jodiendo
bueno decile a los chicos que me pasen un juego de la visita chauuuu les mando un beso grande para todos ustedes chachachauuuuuuu
publicado por Silvia Lorena, el 07.08.2009 15:49
Yo no voy a decir que sea re mala persona Julian. Lo que si voy a decir es que se burla un poco de las personas, y que en el programa hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo. Ejemplos de estas cosas son: cuando hay que adivinar la palabra en el pescadito hay muchas palabras que el las dice bastante mal y aproposito, lo se porque comprobé, intentando hacer lo mismo yo, que las palabras dificiles son las que tienen letras en las que hay que juntar los labios. Otra cosa que no me gusta es que muchas veces responde mal preguntas que les hacen en la visita. Fierita, hace preguntas algo rebuscadas a veces, preguntas que podria hacerlas de otra manera y más entendibles. En muchos juegos los premios no son muy buenos y es difícil ganarlos. Por ultimo quiero decir que el cronometro es practicamente imposible (sino imposible) pararlo en el momento exacto (el cronometro del departamento y el final), incluso mirando el tiempo.
publicado por yo, el 12.08.2009 23:31
yo quiero saber como hace fierita para adivinar la visita siempre si tienen tiempo que lo diga (esto es dedicado ulises gil)

MATIAS 8 AÑOS
publicado por Matias, el 13.08.2009 20:28
Una pregunta: ¿cual es el nombre de Tuqui?
publicado por Nestor, el 14.08.2009 22:42
Me parecio de muy mal gusto no hacer el sorteo nuevamente el dia vienes 14 de agosto, cuando por 4ta vez, no dijeron justo a tiempo. Eso "no es justo" para los que llamamos diariamete y gastamos un dinero con el fin de ganar!!!.yA QUE NO TE DEMORAS NADA EN SACAR OTRO CUPON Y LLAMAR...!!! Y OTRA CRITICA, LOS CUPONES DEL VIRNES NO PARTICIPAN POR EL DEPTO( O LOS IMPRIMEN DOS VECES)....? GRACIAS NATALIA
publicado por Natalia, el 14.08.2009 23:35
juli te queremos y te vemos todos los dias sos un capo y me encanta como tratas a la gente..se nota que sos honesto y no sos careta bueno un abrazo y saludos a todos..
publicado por mar, el 18.08.2009 23:07
Crítica Constructiva: En los comienzos de Julián como conductor no sobraba a la gente ni se reía de ella como lo hace habitualmente, siempre buscando la risa fácil aprovechandose de su superioridad para expresarse.
La verdad que es lamentable
publicado por Gerardo, el 20.08.2009 11:15
yo lo unico que digo es que me gusta elprograma y medivierto mucho con los juegos nose porque lo critican si esta re bueno el programa

FELICITACIONES!!!

ESPERO QUE SE DÉN CUENTA QUE ESTA MUY BUENO EL PROGRAMA Y QUE NO TIENE NADA DE MALO

MUCHS GRACIAS... JEJE
publicado por yioo, el 20.08.2009 22:32
YO QUIERO DECIR QUE ESTAA RREEE BUENO EL PROGRAMA....
y tambien quiero que sepan los que le critican a Julian que no piensan porque el si sabe como hacer un programa quiero verles a ustedes haciendo un programa de esos!!!

y tambien le quiero felicitar a toda la producción de Justo a Tiempo por el programa que me divierte todos los dias.

bessosss!!!
publicado por FYZZZ, el 20.08.2009 22:37
HOLA JULIAN ME ENCANTA TU PROGRAMA...UN DIA YO IVA A TOMAR EL CRONOMETRO Y LE DIGE A MI MAMA QUE APRETE EL BOTON Y NO SABESSSSSSSSSS ME LO SACO SIN QUERER,NO SABES ME QUERIA MATARRRRRRR----- CUANDO TOMES EL CRONOMETRO NO AGAS LOS GESTOS QUE ME DESCONCENTRO! DESILE A NATI QUE ES RE LINDA Y AL CORDOBES TAMBIE............................................CUANDO HACES EL AUTO ME TAPO LOS OIDOS CANTA RE DESAFINADO LEAN--------------ME ENCANTA EL CINE DEL TERROR TE MANDO 1.000 BESOS Y A LA ESCRIBANA
publicado por micaela, el 22.08.2009 19:05
julian no te burles de los demas lo mismo le digo a la cheta de la tonta de delfina la agrandada en el cronometro
publicado por camila, el 27.08.2009 17:07
Hola Juli:....

Quiero decirte que publiques en YOUTUBE.COM los talentos de tus ayudantes que serían:delfina, leandro, la foca y la foca rosa, naty, zaira, tuky y fierita. Muchos besos

Flor....
publicado por florencia, el 28.08.2009 22:59
Srs. Me contacto con ustedes por que somos una empresa de servicios y sus participantes se comunican a traves del 0810 999 2272 y nosotros tenemos el 0 800 999 2272, como veran se presta a confucion y nos estan volviendo locos y engrosando nuestra cuenta telefonica les pido se comuniquen con nosotros para solucionar este problema de alguna forma saludos Atte. Eduardo Rodriguez
publicado por Eduardo Rodriguez, el 11.09.2009 17:05
Quiero felicitar a todo el equipo del programa justo a tiempo,porque considero que es uno de los pocos programas de la tv arg,del que se puede compartir en familia,que tiene mucha alegria.es nuy valioso esto hoy en dia,pq la tv ultimamente no educa,ni transmite cosas buenas.por eso los felicito a ustedes,deseandote juli junto a tus compañeros MUCHO EXITO Y QUE NO NOS ABANDONEN.CARIÑOSOS SALUDOS A TODOS.POR ULTIMO,JULI SOS LO MEJOR DE LA TELE Y GRACIAS POR TU ALEGRIA,NATY NO CAMBIES TU TERNURA,DELFI SOS RE SIMPATICA.BESOS A TODOS. LEVY ALEJANDRA JUDITH.TRELEW CHUBUT
publicado por judith, el 12.09.2009 13:34
ESTA BUENO EL PROGRAMA, PERO YA ABURRE . AVER SI TIENEN UN POQUITO MAS DE IMAGINACION Y AGREGAN UN POCO MAS DE JUEGOS.Y DEBERIAN DE DAR MAS DINERO A LOS Q POR LO MENOS LE PEGAN EN EL MINUTO EN EL JUEGO POR LOS 100 MIL PESOS.
publicado por cristian, el 16.09.2009 16:54
julian weich sos un idolo para mi, te vi camindo por capital te sigo en todos los programas que haces en mi casa te adoramos miaramos todo los dias justo a tiempo y decile a fierita que es un capo maximo muy inteligente lo quiero mucho ,bueno julian sos un buen chico saludos a tus familias y a todos lo que te conocen muchas gracias chau.
publicado por SANDRA DELGADO, el 16.09.2009 17:14
Yo quiero saber por que Zaira hace preguntas que no conducen a nada ... por que le dan un lugar en el programa superior al resto (con cambios de vestuario, desfile, etc) si es menos talentosa que el pescadito de las antiparras.
Luchemos por la erradicacion de la dinastia Nara de la TV argentina. Hasta la Victoria, Secret !!
publicado por Esteban, el 17.09.2009 22:12
hola julian habla sandra alguien que te quieremucho como andas feliz primavera cuidata mucho pasala bien saludo a fierita es un idolo para mi inteligente para toda tu familias y para todo los que estan con voz chau
publicado por SANDRA DELGADO, el 21.09.2009 18:24
cuando van a pagar alos que ganmos $1000 el 29 de junio????
publicado por marta de la pampa, el 21.09.2009 22:24
cunado van a pagar los $1000 que ganamos el 29 de junio???!!!
publicado por marta de la pampa, el 21.09.2009 22:25
cuando van apagar los que ganamos $1000 el 29 de junio????
publicado por marta de la pampa, el 21.09.2009 22:27
hola julian como andas cuidate que te quiero mucho saludo a fierita es un grande y a todos feliz primavera me gusta mucho el programa me divierto con voz juli sos com de la familia beso y chau hasta mañaNA
publicado por SANDRA DELGADO, el 23.09.2009 18:27
JULIAN COMO ANDAS MUCHA FELICITACION POR EL CASAMIENTO Y EL PROGRAMA QUE ESTA BUENISIMO TE QUIERO MUCHO CUIDATE DECILE A FIERITA ES UN IDOLO PARA MI BUENO SALUDO PARA TODO ESPECIAL A VOZ CHAU HASTA MAÑANA .
publicado por SANDRA DELGADO, el 28.09.2009 17:02
Hola alguien sabe si el 0810-999-2272 es una linea gratuita...gracias
publicado por JESSY, el 06.10.2009 17:18
juli decile a tuki que se haga otro peinado porque le queda orrible
publicado por daniela, el 10.10.2009 18:44
poque tienen tanto requisito para pagar los que ganaron
publicado por juan, el 10.10.2009 23:58
hace 4 mese que ganamos 1000 pesos y todavia no los pagan (o es cuento)
publicado por juan, el 11.10.2009 00:06
soy silvia de campana manda besos a mis 3 hijos marisol rocio y pablo pd besos a mi marido victor
publicado por hola me encanta el programa me re divierte julian sos lo mas, el 13.10.2009 23:24
Hola!! Muy buenos dias!!!! muy lindo el programa, lo puedo ver tenquilo con mis hijos y no tengo q procuparme por si dicen o muestran algo fuera de lugar, como el tinelli q es una porqueria es todo sexo y puterio, felicitaciones y sigan adelante chau!!!
publicado por Hector, el 14.10.2009 09:30
SEÑORES DE JUSTO A TIEMPO
aprovecho este espacio, para pedirles si es posible y por favor si me puede dar el mail de tuky, o algun terlefono, tengo una propuesta para él y no se como ubicarlo, desde ya gracias.
publicado por MIGUEL, el 14.10.2009 16:04
hola julian , tu programa estare bueno , fierita es un capo , nati y la diosa de zaira que mina preciosa !!!!!!!!!! aaaaaa y la tarada de delfina no le llega a los tobillos a zaira , ella se quiere copiar en todo a zaira que es preciosa , solo que delfina es una tipa bulgar en cambio mi zaira ella es delicada !!!!!!
publicado por nazareno, el 14.10.2009 17:26
DELFINA ES UNA PUTA ..ESA MINA NO TIENE GRACIA DEBERIAN DE SACARLA JULIAN
publicado por mariana, el 14.10.2009 17:28
julian es 1 groso
juli te kiero mucho te veo toda la semana
aguante justo a tiempo!!!!!!!!
publicado por rita, el 15.10.2009 21:40
por que no esta justo a tiempo... justo hoy que nos quedamos despiertos hasta mas tarde.... y que estan los premios de sancor...
publicado por juampi, el 16.10.2009 21:54
Hoy en el cronómetro se equivocaron muy mal, el crono empezó aprox a las 10:22 y paró a las 11:08, más de media hora , y el valor que mostró Julian era unos 24 minutos y algo más. Deberían hechar a los del cronónmtro ya que viene fallando hace tiempo.
publicado por Nestor, el 16.10.2009 23:29
dame tu mail nati te paso mi metro flog www.metroflog.com/lucas_elloco
publicado por lucas, el 17.10.2009 15:20
JAJA
publicado por lucas, el 17.10.2009 15:20
el 16/10/o9, lo del cronòmetro no quedò muy claro. ya que habìan transcurridos 45 min 59 seg 87 cent, segun mi reloj, el tiempo que mostraron ud. fue de 24 min y pico, què pasò???, espero que lo aclares, para seguir confiando en el programa. un abrazo para fierita.
publicado por sergio, el 18.10.2009 02:19
hola a mi me parece que saira con su papel de modelito no va es un programa de entretenimiento no desfile de modelo....
publicado por claudia, el 20.10.2009 19:36
hola juli soy dayana de chaco a mi hermanito y a mi nos encanta tu programa,podria ser que la foca le mande saludos a mi hermanito se llama cristian y tiene 3 añitos te queremos muchos juli besos
publicado por marisel, el 21.10.2009 08:47
Hola! Pueden decirme si el prefijo de Capital Federal es 011, pues no puedo ingresar para participar de la promo porque me dicen que el numero de telefono es incorrecto, y pienso que tal vez me equivoco con el prefijo, porque mi nºes correcto. Gracias y nos gusta el programa, nos divertimos un monton con los chicos que no estan muy convencidos de dejar el chupete.
publicado por Silvia, el 21.10.2009 17:13
HOLA JULIAN:QUIERO FELICITARTE POR EL PROGRAMA Y DECIRTE QUE NOS DIVIERTE MUCHO.LO MEJOR DE TODO ES QUE LO PODEMOS VER EN FAMILIA.ME GUSTAN TODOS LOS JUEGOS,PERO HAY ALGO QUE ME FASTIDIA EN EL MOMENTO DE LA VISITA,(EL LLAMADO QUE INTERRUMPE EL JUEGO).
NOS GUSTA MUCHO NATALIA PORQUE APARTE DE SER LINDA,ES MUY TIERNA.FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE JUSTO A TIEMPO POR SEMEJANTE PROGRAMA!!! BESOS... LUCIA DE TUCUMAN
publicado por LUCIA, el 29.10.2009 10:45
Hola julián buenísimo!!! tu programa te vemos siempre con mis dos pequeños pero tengo siempre el control en la mano porque el corte es pornografía pura "ESO ES PEDOFILIA TAMBIEN".SOY DE SANTA ROSA LA PAMPA.Sé que nos sos responsable pero por favor por la inocencia de nuestros hijos, ¿podrás hacer algo??please.y q no digan q estamos fuera del horario de protección al menor cuando vivimos en un país donde por motivos laborales la familia se reune a cenar a esa hora.Le digo a la persona que cree que es imposible acertar el cronómetro q yo creía lo mismo,sin embargo van tres veces que acierto.
publicado por elisa, el 02.11.2009 00:01
HOLA JULI TE QUEREMOS MUCHO Y NOS ENCANTA TU PROGRAMA .LO MEJOR ES QUE LO PUEDEN VER MIS HIJAS Y DIVERTIRSE SIN ESCUCHAR MALAS PALABRAS NI VER CHICAS CON POCA ROPA .GRACIAS
publicado por elisabeth, el 02.11.2009 00:03
Hola Julian: te felicito por el programa, esta excelente, espectacular, ademàs lo podemos disfrutar en familia. Un gran saludo para la belleza del programa "NATALIA".
Bye bye bye.
Eduardo (Tucumàn)
publicado por Eduardo, el 02.11.2009 14:37
LA VERDAD QUE ESTOY RE PODRIDA DE ESE PROGRAMA DE CUARTA.EL CRONOMETRO ES RE DIFICIL DE GANAR Y ME PARECE QUE CUANDO JULIAN LA DEJA SOLA A DELFINA CON LA CAMARA NO SABE QUE HACER ES RE TONTA LA POBRE. ME DA LASTIMA EL CORDOBES QUE NI APRARECE Y LA TARADA DE ZAIRA LO UNICO QUE HACE ES DESFILAR Y COMPADESCO A LAS CHICAS QUE ESTUDIARON MODELAGE PORQUE ESTA SALIO DE LA NADA POR LA HERMANA ES UNA TARADA AGRANDADA. Y JULIAN SE VIVE BURLANDO DE LA GENTE COMO SI EL FUERA TAN PERFECCTO Y POR LO QUE LEI LE DEBEN PLATA A LA GENTE QUE LLAMO Y JUGO ME PARECE QUE ESTA RE MAL PORQUE GASTAN PLATA Y NO PAGAN LO QUE DEBE. TODA ESA GENTE DEBERIAN DEJAR DE VER EL PROGRAMA.
publicado por Gisella, el 03.11.2009 22:26
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad