
Esta moda de presentaciones en vivo de famosos en diferentes boliches nocturnos tiene, obviamente, cosas a favor y otras muy en contra.
Desde hace algún tiempo, Santiago Almeyda, luce su musculoso cuerpo en varios boliches de Buenos Aires y el interior del país, pero eso no sería nada, si a su lado no hubiera siempre una infartante señorita.
Este es el caso de lo que viene sucediendo en las últimas semanas. Santiago tiene su espacio en famoso boliche de Olivos, donde realiza su show erótico con Wanda Nara y esto estaría poniendo de muy mal humor a su mujer Natalia Fava.
La joven ya no toleraría más esta situación y hasta le habría hablado muy seriamente a Santiago para que abandone este tipo de shows.
Dicen que los movimientos de Wanda son "extra" profesionales y Natalia no vería con buenos ojos que la jovencita sea tan "exigente con sus bailes" a la hora de hacer el show con su marido.
Esta situación habría enojado a Santiago y habría vuelto a producir una nueva crisis en la pareja. Habrá más información.