La actriz Florinda Meza, quien se hizo famosa por su papel de "Doña Florinda" en "El Chavo", atacó a la prensa mexicana.
Todo comenzó cuando se le consultó a su marido, Roberto Gómez Bolaños ("Chespirito") sobre una demanda judicial por inclumpimiento de contrato.
La actriz mexicana Florinda Meza, más conocida como “Doña Florinda”, se mostró muy molesta cuando varios periodista le cuestionaron su costumbre de interrumpir a su esposo, el actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños ("Chespirito") cuando éste habla durante las entrevistas.
Según el programa televisivo "La oreja" (de la cadena azteca Televisa), la actriz de 71 años estuvo a la defensiva con la prensa debido a que se lo interrogó a “Chespirito” sobre una demanda por incumplimiento de contrato que interpuso el caricaturista Felipe Martínez en su contra.
En ese momento, Meza le robó la palabra a su marido y dijo de mal modo: “Yo no sé nada de eso, y él no sabe nada de eso, pero ¿sabían ustedes que Roberto dio una conferencia en Stanford? ¿Sabían que recibió un doctorado honoris causa de una universidad en El Salvador? ¿No, verdad?... Y están preguntando algo que es amarillo, corriente”, contestó “Doña Florinda”, visiblemente enojada.
De acuerdo al mismo programa televisivo, una persona allegada a la pareja reveló que Meza actúa así para proteger a su esposo, dado que "Chespirito" tiene 79 años, y a su edad se distrae y dice incoherencias.
El próximo mes, la pareja cumplirá su primer aniversario de bodas, por lo que la actriz comentó que aunque llevan 29 años juntos, aún están de luna miel, ya que apenas cumplieron un año de casados. ¿Acusarán a los periodistas de chusmas?
Fuente: Minutouno