
Sin dudas, el encuentro de Antonio Gasalla y Susana Giménez, a través del personaje de la abuela, es uno de los más esperados en el programa de la diva.
Las charlas frescas, improvisadas, el diálogo imperdible que va tejiendo Antonio Gasalla desde que empieza a patinarse para sentarse en el sillón, hasta que es despedido por Su, le ha dado muy buenos frutos al ciclo de Susana.
Lo mismo sucedió cuando Antonio Gasalla fue invitado a sentarse al living de la Giménez como invitado al sketch de su programa.
Esa buena química y los números gloriosos que la acompañaron habría generado en la producción la búsqueda de una nueva propuesta para la "pareja".
La idea sería poder tener a Antonio Gasalla todas las semanas con alguno de sus personajes y generar su presencia en el sketch.
De esta manera, Antonio tendría su espacio para desfilar con la mayoría de sus creaciones, aún sin tener su ciclo televisivo.
Por ahora esto sigue siendo una propuesta y el humorista ya prepara su agenda para continuar con sus giras teatrales por todo el país.