Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
03 de Octubre, 2007    General

Jorge Guinzburg habla por primera vez de su enfermedad


Por primera vez desde su prolongada ausencia, el conductor de "Mañanas Informales" habla, vagamente, de su enfermedad y de cómo seguirá su vida de ahora en más.

 

"Fueron dos meses de un Jorge muy casero", cuenta Guinzburg.

Después de permanecer fuera de la pantalla por dos meses, el conductor y periodista Jorge Guinzburg comenzó a realizar entrevistas grabadas para su programa “Mañanas Informales”, y parece recuperarse de una afección pulmonar.

Supongo que en muy pocos días voy a retomar la actividad normal. Mientras tanto, intento mantener mi presencia a través de un reportaje diario, de una serie de entrevistas que grabo una vez por semana”, cuenta a la revista Caras.

Pero ¿qué le pasa a Guinzburg? Él mismo le quita importancia: “Es un tema historico, mi viejo problema bronquial. Un resabio de mi infancia que, cada tanto, me juega una mala pasada”.

Y agrega: “Este año me afectó más que de costumbre”.

“El 9 de julio, por ejemplo, mientras todos festejaban la caída de los copos de nieve yo hubiese preferido una ola de calor con incendio forestal incluido”, bromeó en diálogo con la revista.

Semanas atrás, en su primera aparición pública (el 6 de agosto pasado) desmintió tener que emigar a Miami para tratar su afección pulmonar e intentó, a pesar de su mal aspecto, disimular la gravedad de su enfermedad.


“Cuando comencé a darme cuenta de que no me sentía bien, no quedó otra que parar un poco y consultar a los que saben”, explica el creador de “Peor es nada”.

Fueron dos meses de un Jorge muy casero, escribí bastante, adelanté la lectura de varios libros que tenía postergados y, por supuesto, me dediqué a ver mucha televisión”, asegura.

Ahora bien, según admite, ya está listo para seguir conduciendo su programa matutino: “Si bien la ciencia hizo todo lo que pudo, ya estoy bastante bien y en condiciones de seguir fastidiándolos como siempre”. 

Fuente: Minutouno

 

 

Palabras claves
publicado por julianlopez a las 16:11 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Espero que la salud de Jorge mejore lo mas que pueda ya que es a mi criterio un comico entrañable, talentoso con un fabuloso sentido del humor pero al mismo tiempo con con enorme sentido de respeto hacia las personas y cuando tiene que hablar en serio, lo hace.
Jorgito, sos un grande y sabemos que sufriste mucho por la partida de Mario. Es un placer verte por la tele o escucharte por la radio... Lo mejor para vos!!!
publicado por gerard, el 19.12.2007 21:59
LE DESEO LO MEJOR A JORGE. ES UN TIPO BÁRBARO, DE PRIMERA Y ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO PARA VERLO EN EL 2008 CON TODA LA POLENTA QUE SUELE TENER. JORGITO!! SI LEES ESTO... TE QUIERO MUCHO Y ADELANTE!!!!!!!!!
BESO ENORME
publicado por mónica, el 05.01.2008 00:25
JORGE GUINZBURG tal vez es algo raro q yo una nena de 11 añños se preocupe por la muerte de alguien tan querido en el pais y de pronto no se si en otros paises, en fin qiero q el q lea esto sea conciente dse q perdimos un idolo q nada ni nadie va a recuperar de ninguna manera, porque cada mañana antes de q venga el mediodia para ir a la escuela miraba mañanas informales y en los ultimos programas como Ernestina no le alcansaba con su umor para conseguir conducir el programa si no q nesecitaba el umor del grande JORGE GUINZBURG si a alguien q lea esto le parese cuerente lo que escribi yo en este dia q yebo en el lado izquierdo de mi pecho la cintita negra por la perdida del grande.
Si yo les digo q para mi Maradona no es Dios q para mi Dios fue , mejor dicho es y lo va a sequir siendolo por siempre JORGE GUINZBUR y no voy a dejar q me digan q es mentira lo q estoy diciendo porque es lo mas cuerente q e escuchado en mis 11 años de vida si a estoy alguien del la preoduccion o alguien en contato con ``Mañanas Informales´´por favor leanla en el programa porque me gustaria que alguien de 23 de 39 de 45 de 58 o de 90 escuche la opiñon de una nena de 11 años y diga esta chica chiquita tiene razon y si a alguien le interesa lo que acavo de escribir por havor agregen mi mail al suyo:micaela_wairoller@hotmail.com




CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!le digo con orguyo al grande jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












eSPERO Q NO DECAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
MIK- DE 11 AÑOS
publicado por micaela de 11 años, el 13.03.2008 00:55
bueno como empezar a escribir lo que siento es algo raro y a la vez muy pero muy triste.
yo simplemente que soy una mas del publico todavia no logro creer que se nos fue un grande solamente quiero darle mis pesames a sus familiares, amigos,y a la gente que como yo lo sintio demasiado. jorge te fuiste te extrañamos nada ni nadie te va a igualar.gracias por darnos una sonrisa...te recordare en cada sonrisa. te quieroooooo!!!
publicado por maria, el 13.04.2008 15:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad