
Anoche en el programa que conduce el Sr. Tinelli por la pantalla de Canal Trece, las parejas de María Eugenia Ritó, Celina Rucci, Flavia Palmiero, Liz Solari, junto a sus respectivos soñadores, fueron los nuevos sentenciados del certamen.
La primera pareja en bailar fue la integrada por Matías Alé y Gisela Bernal. Según Jorge Lafauci, la dupla danzó un ritmo muy logrado, alegre y festivo y con buenos adornos coreográficos por parte de la soñadora. Obtuvieron 33 puntos.
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba, sorprendieron al jurado con una brillante actuación en la pista de baile. Se anotaron con 33 puntos.
Florencia de la V y Martín de la Iglesia, deslumbraron con una brillante caracterización aunque, según miembros del jurado, el acting desarrollado por la pareja logró, por momentos, fagocitar la buena performance de la dupla. 33puntos para ellos.
La pareja de Paula Robles y Franco Tabernero, ejecutaron una danza graciosa y eléctrica, según Jorge Lafauci. Moria, destacó la actuación y la evolución de los chicos. Se alzaron con 35 puntos.
Claudia Fernandez y Maximiliano Diorio, bailaron con muy buen ritmo, alegre y lucido y con buena integración como pareja. Los chicos sumaron 33 puntos.
Flavia Palmiero Exequiel López realizaron una coreografía rara, según Jorge Lafauci, aunque la alegría de la pareja logró suplir ciertas imperfecciones, agregaba el miembro del jurado. Moria, por su parte, halagó ampliamente a la dupla y destacó la seriedad y el compromiso de los bailarines. 33 puntos y quedaron sentenciados.
La pareja conformada por Carla Conte y Damián Duarte, bailaron un ritmo de beat muy vistoso, aunque poco cautivante, según la opinión de Jorge Lafauci. Según Moria, la coreografía estuvo acompañada de un acting muy medido. La dupla se llevó 33 puntos.
Rocío Marengo e Iván González Cabrol, bailaron un beat correcto, brillante, ágil y lucido por parte de la Marengo. Recibieron 35 puntos.
Recordemos que los sentenciados de este martes fueron las parejas de María Eugenia Ritó y , Celina Rucci, Flavia Palmiero y Liz Solari, junto a sus respectivos soñadores.