Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
26 de Septiembre, 2007    General

La noche del martes


Este martes se conocieron las parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño 2007. Se trata de: Matías Alé y Gisela Bernal, María Eugenia Rito y Esteban Hernández y Rocío Marengo e Iván González Carbol.

El lunes próximo el jurado integrado por Gerardo Sofovich (Presidente), Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci salvará a una pareja, y las dos restantes irán a voto telefónico.


Celina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) abrieron la segunda noche de música latina al ritmo de Arrasando, de Thalía. Alfano (10) le encantó la performance. A Moria (8) en cambio “no fue lo que más me gustó de esta pareja. A mi Rucci me gusta más cuando hace algo más sensual”. Sofovich (9) dividió la coreo en dos partes: “la primera no me convenció y era para un 8.

La segunda parte, en cambio si”. Puntaje: 27. María Eugenia Rito y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) bailaron María, de Ricky Martin. Alfano (8) felicitó a la pareja y a todo el resto por el nivel. “Los vi con mucha energía sobre todo en el final. Tal vez hubo exceso de trucos y fotos, y eso le restó continuidad y fluidez. Sin embargo muy bueno”. Lafauci (con el voto secreto) opinó que “fue una coreo jugada, demasiada compleja. Hicieron enlaces y vueltas buenas. Pero tanta cosa le restó brillo”. Moria (9) comentó “que son buenísimos en trucos, tal vez en tierra te quedás un poquito frenadita, poco fluida. De cualquier forma esta pareja me gusta”. Sofovich (9) coincidió con el resto del jurado en el exceso de trucos. Puntaje: 26.

Antes de retirarse, Ritó le regaló a Tinelli una máquina de afeitar y espuma para seguir el tema de la depilación masculina de la semana anterior. Marcelo agradeció pero dijo que no lo iba a intentar.

Paula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) hicieron Living la vida loca, de Ricky Martin. Alfano (10) felicitó a la pareja: “Tuve ganas de aplaudir todo el tiempo. Una performance extraordinaria”. Lafauci dijo: “Me gustó esta danza, la hicieron con total libertal y con mucho equilibrio. Creo que fue la performance más brillante hasta el momento”. Moria (10) comentó: “Esta pareja tiene mucho magnetismo, y cada vez están más lanzados. Fue perfecta, no tengo adjetivos para esta performance”. Sofovich (10) coincidió con sus compañeros. Puntaje perfecto: 30.

Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) bailaron Mujer Latina, de Thalía. Alfano (10) comentó que “fue una coreografía muy difícil, que la encadenaron muy bien. Tal vez le pondría un poquito más de atención a los movimientos tan marcados cuando lo latino es más suave. Pero no puedo dejar de ponerles un 10”. Lafauci coincidió: “Me pareció una coreo difícil pero muy bien lograda. Me dejó a mí sin aire, fue como un azote de danza. Y con mucho refinamiento”. Moria (10) dijo: “Este es el triunvirato tsunami. Acá te salió el mapa de Colombia, vos que sos colombiana, Liz. Sos mejor que una bailarina. Tienen una electricidad que los exalta. Estuvieron fantásticos”. Sofovich (10) solo agregó: “Voy a calificar esta performance con una sola palabra: perfecta”. Puntaje perfecto: 30.

Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) bailaron Pégate, de Ricky Martin. Alfano (8) felicitó a la pareja “porque es muy difícil empezar de nuevo con una pareja”. Lafauci comentó que “se esmeraron bastante, tuvieron mucha energía y sensualidad. Fue un desempeño bueno pero discreto”. Moria (10) dijo: “A mí esta performance me pareció brillante, sin nada que objetar. La señorita Fernández tiene un gran desenfado”. Sofovich (10) agregó: “El primer sorprendido soy yo. Hace un mes y medio le firmé un contrato para una comedia. No tenía ni idea lo que era este petardo”. Puntaje: 28.

Rocío Marengo e Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) hicieron A quién le importa, de Thalía. A Alfano (8) no le gustó del todo: “Me resultó un poquito ecléctica, no la fui siguiendo. Sin embargo ustedes ponen todo y eso se nota”. Lafauci coincidió: “Para mi fue una coreo muy descalabrada, sin continuidad. Con mucha energía, pero sin ponerse mucho de acuerdo y sin coordinar por momentos. Para mí fue una performance discreta”. Moria (8) comentó: “A mi no me mató, pero me gustó. Siempre aportan mucha alegría, creatividad. Me pareció que tal vez estaban un poquito defasaditos, pero bien”. Sofovich (9) estuvo de acuerdo con sus colegas. Puntaje: 25.

Matías Alé y Gisela Bernal (20, de Jujuy) cerraron la noche con Provócame, de Chayanne. Alfano (10) dijo: “Tengo que destacar la excelencia de Gisela, más allá de todo. Y de vos Matu destaco tu intención de tratar de llegar a este bailarín que es Chayanne. Les voy a poner un punto más por la arrasadora sentencia de ayer”. Lafauci no coincidió: “Sentí alguna traba entre los dos. Ella bailó mucho y el poco al lado de ella. En la integración algo hubo que no logró que fuera perfecta”. Moria (8) comentó: “A mi no me enloqueció esta performance. Matías estaba muy preocupado en hacer de Chayanne y no me da. También hubo cierta falta de coordinación. De cualquier manera la pareja es excelente”. Sofovich (8) opinó que “con esta pareja hay un problema: tiene tanta calidad Gisela por su formación clásica que lo tuyo Matías no alcanzó para darle lo latino que necesitaba”. Puntaje: 26.

Las sentencias. Puntaje del jurado sumado al de Moria, con el voto secreto esta semana.

Paula Robles 30+7=37
Liz Solari 30+7=37
Cinthia Fernández 28+5=33
Celina Rucci 27+6=33
Carla Conte 28+5=33
Flor de la Ve 27+6=33
Matías Alé 26+5=31 Sentenciado
Ma. Eugenia Ritó 26+5=31 Sentenciada
Rocío Marengo 25+5=30 Sentenciada

El próximo lunes, las tres parejas sentenciadas disputarán el duelo y el Jurado podrá salvar a una de ellas. Las restantes irán a voto telefónico.
Fuente: 26 noticias

Palabras claves ,
publicado por julianlopez a las 16:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad