Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
25 de Julio, 2007    General

Mirtha Legrand, presidenta.


La estelar Mirtha Legrand hizo público que aspiraría a ser presidente de la Asociación Argentina de Actores, ya que se están olvidando de mucha gente importante los medios, quienes se mueren y los medios no se opcupan, además de otros problemas que tiene la organización gremial y que ella puede ayudar a solucionarlos y promover la entidad.
Palabras claves
publicado por julianlopez a las 15:31 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
hola me podes decir que dia almorzaran con mirtha facuando arana y chicna zorrilla??
publicado por dayana, el 04.08.2007 13:31
Chiqui . a mi me gustaría poder colaborar màs con los artístas plásticos,por suerte estamos consiguiendo leyes importantes como las del mecenazgo -y otras conquistas sociales que todavía estamos esperando.Te quiero mucho .Beatriz
publicado por Beatriz goñi, el 30.12.2007 15:52
Escriba aquí su comentario.chiqui. gracias por tu ayuda,yo estoy en un gremio parecido, artístas plásticos, escasean leyes dinero para afrontar todo lo que un sector comoéste necesita para existir,Cariños Beatriz
publicado por Beatriz goñi, el 30.12.2007 15:57
Chiqui .ya que la compu me pide varias cosas te quería comentar algo,a que provincia argentina nos vamos a vivir ,a Salta? a Jujuy?.Al Litoral? que te parece? qué se comenta en el ambiente,político?.Yo creo que de todo eso lo mejor sigue siendo la puna Jujuy.Yo sé que el noa es tierra prometida.Cariños Beatriz.
publicado por Beatriz goñi, el 30.12.2007 16:04
Chiqui: trayendo a colacíon el tema del Noa ,el arte puede andar muy bien en el norte.cariños baetriz
publicado por Beatriz goñi, el 30.12.2007 16:12
Chiqui.Tengo muchos gatitos en mi casa ,necesitamos leyes para la convivencia democrática y saludable de todos los animales,que necesitamos,gatitos mascota y los ratoneros, algunos son más dados, otros son más esquivos, pero necesitan vacunas y tratamientos , atención de partos y crías.Cariños Beatriz
publicado por Beatriz goñi, el 30.12.2007 16:30
Chiqui.ya que esto es largo te quería comentarsi se sabe algo de las líneas genéticas,pueden ofrecer otra vez una familia en mejores condiciones,que las anteriores.gracias.beatriz
publicado por Beatriz goñi, el 30.12.2007 16:35
Cuiqui.Esto se hace largo,porque? la compu me hace esto?para que me necesita?que te puedo comentar , que siguen los piojos ,necesitamos desinfección,Morón y Haedo están resucios.Cariños Beatriz
publicado por Beatriz goñi, el 30.12.2007 16:51
Chiqui. creo por mi intuición que el program del noa, es mucho más impotanta que el de la Pcia de Bs.as.Los grandes terratenientes hasta ahora no han podido armar nada demasiado espectacular en cuanto a trabajo ,justicia y educación.En cambio el noa forma otra clase pequeño y mediano industrial,que tanta falta le hace a nuestro país.gracias beatriz.
publicado por Beatriz Goñi, el 14.01.2008 08:54
Cuiqui, te quiero decir que mi esposo es un ingeniero que vende equipos de agua potable. el apor eso es importante tener otro programa para la argentinacariños. beatrizgua es muy necesaria para la vida de todos.
publicado por Beatriz Goñi, el 14.01.2008 09:02
Chiqui. hay muchos temas ,otro tema importante es la familia .de nosotros se dice que tenemos padres de origen extranjero,que hemos sido educados con suplentes de ellos,mi esposo y yo tenemos vínculos con la corona de españa.y de inglaterra, Por mi siempre pidió Isa bel II,yo para ella soy Lady DiYo tuve una madre suplente de esa señora,querría tener más definido el vínculo.gracias Beatriz
publicado por Beatriz Goñi, el 14.01.2008 09:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad