Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El diario del espectaculo
Julián López
img
08 de Marzo, 2008    General

Nacio Facundo, el hijo de Maru Botana


Con 3kg nació el sexto hijo de la cocinera el pasado miércoles por la tarde en el sanatorio Mater Dei. El nacimiento se produjo en el mismo lugar en el que nacieron sus anteriores niños.

El miércoles por la tarde nació Facundo Sola, el sexto hijo de Maru Botana. Al nacer, Facundo pesó 3 kg. El bebé está en perfecto estado de salud y  su mamá Maru, su papá Bernardo y sus 5 hermanitos: Agustín, Lucía, Matías, Sofía y Santiago, están muy felices con su llegada.

Felicidades!!!

 
Palabras claves , ,
publicado por julianlopez a las 21:20 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
Hola, quiero dejar mi pesame a Maru y su familia por el fallecimiento de Facundo.
publicado por laly, el 22.09.2008 15:19
maru facundo es un angelito,y desde alla va a iluminarte a vos y a toda tu flia a salir adelante,mucha fuerza,q tenes 5 pollitos q te necesitan.y para la abuela tambien toda la fuerza,te queremos mucho.besos
publicado por maria lucila, el 25.09.2008 09:18
HOLA MARU ACABO DE VER LA NOTA QUE HICISTE HOY,LA VERDAD QUE ME PONE MUY MAL VERTE ASI PERO TENES QUE SALIR ADELANTE NO SOLO POR TU FAMILIA SI NO QUE TAMBN LO TENES QUE HACER POR VOS PARA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEIREN TE PUEDAN VER BIEN.
QUIZAS ENTIENDO UN POCO TU DOLOR YA QUE YO PERDI A MI HERMANITO A LOS TRES MESES POR CASUA DE ESTA MUERTE.
POR ALGO PASO ESTO YO HOY PUEDO ENTENDER POR QUE DIOS SE LLEVO A MI HERMANITO
Y PIENSO QUE QUIZAS FUE LO MEJOR A PESAR DE TODO EL DOLOR QUE ME CAUSO SU PERDIDA.
LA VERDAD QUE SOS UNA MADRAZA Y TE MERECES LO MEJOR.
SE NOTA MUCHO TU AMOR POR TUS HIJOS
Y LA VERDAD QUE NO VEO LA HORA DE CUMPLIR EL MAYOR SUEÑO DE UNA MUJER DE SER MAMA.
TE DECEO LO MEJOR TE RE QUIERO Y MUCHA FUERZA
Y SUERTE PARA EL LUNES CON EL PROGRAMA.
¡¡¡¡¡¡feliz dia!!!!!!!
UN BSO ENORME FATIMA
publicado por FATIMA, el 17.10.2008 17:41
CARTA PARA UNA GRAN MAMA
MAMITA:
ESTOY ENTRE USTEDES SOLO QUE NO ME VEN PERO SI ME SIENTEN.MIENTRAS DORMIA AQUEL DIA LOS ANGELES ME VINIERON A BUSCAR PARA JUGAR,ESTOY EN EL CIELO EN UN JARDIN FLORAL,ESCUCHO CASCABELES Y CANTOS QUE ME INUNDAN DE PAZ, NO ESTES TRISTE!!!TE CUENTO QUE LA VIRGEN MARIA ME TIENE A UPA Y JESUS NO ME SUELTA DE SU MANO.
QUE PASES UN FELIZ DIA JUNTO A PAPA,ABUELOS Y MIS HERMANOS,TUS 5 SOLES.

TE AMO TU BEBE FACU.


QUERIDA MARU EN MI CORAZON SENTI QUE TU HIJITO QUERIA TRASMITIRTE ESTA CARTA Y ES COMO SI ME HUBIERA MANDADO A QUE TE LA ENVIE TE QUIERO MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y TU GRAN FLIA. ESPERO QUE TE GUSTE Y TE LLENE DE FUERZA BESOS.
publicado por FABRICIA SALAS LERA, el 17.10.2008 21:55
el luness te voy a estar esperando con toda esa sonrisa picara q tenes, te quiero mucho maru,dios te bendiga ,y te de luz para seguir con esta vida .TE DESEO DE TODO CORAZON.
publicado por maria isabel, el 17.10.2008 21:56
hola maru soy edit de comodoro rivadavia quiero la bienvenida a la television, y desearte lo mejor que dios y la virgen te iluminen a vos y a tu familia, muchas pero muchas fuerzas...
te queremos mucho..
y un saludo de mama a mama..

bsos..
publicado por edit, el 20.10.2008 23:49
hola soy refana de amru soy de peru y recien me acabo de enterar lo de su hijo quisiea si se rudiera q me manden la informacion de q paso co el bb de maru
publicado por elsa, el 26.10.2008 20:55
hola maru me encanta el programa,lo veo siempre,me encantaria que hagan tartas saladas, que hace mucho que no hacen,bueno les mando un besote enorme,saludos a todos
fuerza maru sos unica marcela
publicado por marcela, el 30.10.2008 11:48
hola maru tan solo soy una nena de 12 años y tengo una hermana de tan solo dos meses y aveces pienso que si le pasaria algo me muero tambien pienso en tu dolor como mama y pienso en la mia me pondria muy triste pero pienso que si lo llevo a facu sera por algo el para vos como a toda tu flia los va a cuidar un beso muy grande y todo nuestro apoyo para vos y tu flia .BESOS AGUS PD:VEO TU PROGRAMA TODOS LOS DIAS SOY FANATICA AGUS SABADO 15 DE NOVIEMBRE DEL 2008
publicado por agus.s, el 15.11.2008 15:45
hola maru la verdad que en este momento estoy llorando por el fallecimiento de tu hijo facundo te re super quiero.tu familia tienen un corazòn muy grande.
publicado por MAXI, el 26.12.2008 15:57
te felicito,maru y te quiero...
publicado por graciela fernandez, el 07.10.2009 02:01
Maru...quiero decirte que me parece muy triste esta noticia , y que es muy dificil recuperarse , pero vos sos muy fuerte y se que vas a poder salir adelante....Fuerza Maru!!!!!
publicado por lucia, el 23.05.2010 21:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julián López

HOLA, LOS INVITO A VISITAR MI NUEVA WEBLOG
www.eldiariodelespectaculo.com/

» Ver perfil

TÓPICOS
» Estrenos cine (22)
» General (596)
» Informes (9)
» Internacionales (0)
» Mar del Plata (5)
» Mercedes (33)
» Otras (14)
» Rating (152)
BUSCADOR
Blog   Web
MÁS LEÍDOS
» "100% Lucha" llegó a los 80.000 espectadores
» 100% Lucha en el Luna Park
» A Reina Reech se le escapo una lola
» El final de "Casi Angeles"
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
» Julian Weich pidio disculpas en Justo a tiempo
» Los participantes del "patinando..."
» Se le escapo una lola a Graciela Alfano
» Tapa revista Paparazzi
AL MARGEN
Mas Información
SE COMENTA...
» 7 años de la muerte del Potro Cordobes
106 Comentarios: ClaudiaDiall, gloria elizabeth, gloria elizabeth, [...] ...
» El Pato Fontanet sale con la hermana de su novia fallecida en Cromañon
183 Comentarios: CARRON, candelaria, Camila, [...] ...
» Paparazzi de esta semana
5 Comentarios: fati ...
» "Casi normales" se despide en El Nacional
2 Comentarios: Julián, andres
» Jota, el ilusionista en Samsung Studio
1 Comentario: Manu
ENLACES
» staff GuiaWeb
» Radio Santa María
SECCIONES
» Inicio
FULLServices Network | Blogger | Privacidad