Ayer gran hermano dio lugar a la gran final, a su gran final. El tercer puesto lo ocupo Lissa Vera. Jacqueline Dutra, en el segundo lugar y el gran ganador fue Diego.
Abrieron la noche con muchas emociones. Entre ellas, compartieron el tape con los días de cada uno en la casa, le mandaron cartas de agradecimiento aGran Hermano, por lo que el les contesto en vivo
Pero el mejor momentomas esperado llego cuando Jorge Rial, el conductor del ciclo, anuncio que Lissa Vera, ocupo el tercer lugar.
Por decisión del publico, con 135.925 votos y recibiendo como regalos una moto, un reloj y $2.000 en ropa deportiva; Lissa Vera ocupo el tercer puesto.
Salio de la casa. Muy emocionada, se encontró con su familia y en fin recibió sus premios.
Pero llego el momento mas tenso, en el que Jorge Rial anuncia quien es el ganador.
Por decisión del publico, con 239.036, y recibiendo como premios una moto, un reloj y $2.000 en ropa deportiva, Jacqueline Dutra ocupo el segundo puesto en la final.
Muy emocionada y ansiosa salio de la casa, se encontró con sus hijos, recibió los premios y dijo una frase muy rescatable: “Estoy feliz porque se haya ganado Diego, yo lo que vinea buscar ya lo conseguí, el lo necesita mucho mas que yo”
Y el legítimo ganador, que recibió 1.088.942 votos es: Diego Leonardi.
Por esa notable diferencia, Diego, muy emocionado, dejo la casa, se encontró con su familia, con la gente desesperada por abrazarlo y con sus ex compañeros de este y el anterior GH. .
Recibió muchos premios: $2.000 en ropa deportiva, un reloj, un Citroen C3 (un auto).
Pero lo más polémico y emocionante a la vez fue la entrega del dinero. Como te habíamos adelantado, si el ganador es Diego, por reglamento, al dinero se le descontaban los 28 días que no estuvo dentro de la casa (recordemos que entro en reemplazo de Luís Vadala). Pero eso no fue lo mas polémico y emocionante, sino que ese dinero fue entrego y por pedido de ella misma, por Marianela Mirra, legitima ganadora del GH 4.
El se manifestó muy feliz e incluso dijo que el la quiero mucho a ella, y si no se encontraban la iba a llamar por teléfono. Lo sintetizo con una frase, que el publico presente no quería escuchar, pero salio de sus boca: “el juego es el juego, ella sabe que yo la quiero mucho”. A todo esto Male respondió “yo también te quiero mucho, te lo mereces”
El dinero que recibió el ganador fue un total de $66.666
Interrogante: ¿Qué paso con el resto?
Respuesta: Lo repartieron en: $22.222 para Jacqueline y $11.111 para Lissa